Navidad 2016

Bailarinas para la Primera Comunión: Las mejores opciones

Bailarinas para la Primera Comunión: Las mejores opciones

Si buscas un calzado cómodo, a la par que elegante, para completar el look ideal de Primera Comunión, las bailarinas son la elección más acertada. Las mejores opciones para vestir como una princesa.

por en Mamá, Primera Comunión, bailarinas, Consejos Bebés
Última actualización:

    Cómodas, prácticas y bonitas. ¿Qué más se le puede pedir a un zapato? Las bailarinas marcan tendencia entre las niñas, no solo como un calzado para el día a día, sino también para las ocasiones especiales. Y, sin duda, el día de la Primera Comunión es una de esas fechas en las que deseamos que todo sea perfecto.

    En el catálogo de bailarinas vamos a encontrar una amplia variedad, tanto en colores como en diseños, para combinar con todo tipo de vestidos de Primera Comunión. Adornadas con lazos, con piedrecitas, con pompones o con adornos florales. Las encontramos, por supuesto, en color blanco, el color protagonista de la Primera Comunión. Pero no podemos obviar que cada vez se imponen más otras tonalidades, aportando un toque de color diferente al look final de Primera Comunión.

    Entre los diseños más elegantes, las Pretty Ballerinas, como el modelo en raso crudo y con ribete en color beige o en purpurina rosa, ideales para Primera Comunión. Igual de bonitas, y con un punto moderno, las bailarinas plateadas de la firma Pablosky, con detalles de flores. Una de sus particularidades reside en su flexibilidad, para adaptarse mejor al pie y asegurar la comodidad. No podemos olvidar que el día será largo y es importante que la niña se sienta cómoda con el calzado.

    En color blanco, ideal para combinar con el vestido de Primera Comunión, el modelo Dance Feet White de la firma Clarks, con tira para ajustar y detalles con picados de flores en la parte delantera. También en blanco, las elegantes bailarinas de Gioseppo y, en concreto, el modelo Kiara. Un zapato cuya sencillez es sinónimo de elegancia para combinar con el vestido de ceremonia. Las bailarinas de Conguitos también pisan fuerte. En color blanco, con detalles en el cierre y decoradas con picados en forma de flores. Si buscamos un modelo más clásico, las bailarinas de la firma Brotes, con un lacito fino en la parte delantera, o de La Redoute, con modelos en rosa palo y ribeteados.

    En color gris perla, muy elegantes también, las bailarinas de la firma Vertbaudet, con detalles como un lazo de satén y correa elástica para una mejor sujeción del pie. Elaborada en ante, y con la puntera en una tonalidad más clara, es la propuesta de Gocco para días especiales.

    Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes en la que encontrarás todo tipo de diseños de bailarinas tan cómodas como elegantes.

    También te puede interesar: Complementos para niña de Primera Comunión y descubre los mejores adornos para el pelo de Primera Comunión.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónbailarinasConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares