Bañadores para niños primavera/verano 2015: Los modelos más fashion

Bañadores para niños primavera/verano 2015: Los modelos más fashion

Tendencias en bañadores infantiles para darse el primer chapuzón del verano con mucho estilo. Descubre los modelos más fashion.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    El catálogo de moda infantil se llena de diseños para vestir a la última cuando el termómetro empieza a subir. Diseños que marcan tendencia esta primavera/verano de 2015, con propuestas para los más pequeños y, en concreto, para ir a la playa o a la piscina. Es la moda de baño infantil, porque incluso en el mar o en la orilla del lago se puede ir a la última. Echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunos de los modelos más fashion en bañadores para niños y niñas.

    Para los niños la mayoría de los bañadores son del clásico estilo boxer o bermudas de surfista. En las últimas temporadas, la moda de baño infantil también se ha adaptado a las tendencias dictadas para los adultos.

    Así, los bañadores de niño se han acortado, y combinan los clásicos y tradicionales diseños (de un solo color) con los estampados, en particular, los cuadros, aunque también podemos encontrar otros dibujos como animales y hojas, barcos, flores y fantasías estilizadas…

    Por su parte, para las niñas encontramos bañadores de todo tipo, colores y tamaños, con diseños que marcan tendencia y que no son exclusivos de las grandes marcas, sino también de marcas más ecónomicas. Marcas siempre en sintonía con la moda, como Zara o H&M. Hay trajes de baño en versión clásica, de líneas sencillas, de un solo color o de varios colores o dibujos. Si preferimos un bikini, el catálogo también es amplio, con todo tipo de diseños con originales accesorios. También encontramos el novedoso tankini y complementos de todo, desde de pañuelos, ropa y gafas de sol, para completar el look de la playa.

    También te puede interesar: Ropa para niños para ir a una Comunión y Vestidos de fiesta para niños: los looks más elegantes.

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares