Bañadores premamá 2015: De Calzedonia a Prenatal, los fashion

Bañadores premamá 2015: De Calzedonia a Prenatal, los fashion

Diseños premamá para lucir tripita en la playa o en la piscina. Descubre el amplio catálogo de propuestas en bañadores.

por en Mamá, Moda Premamá, Consejos Bebés, Premamá
Ultimo aggiornamento:

    ¿Qué bañadores meter este verano en la maleta si estás embarazada? De igual manera que el fondo de armario de las futuras mamás es cada vez más amplio -con más diseños y más prendas adaptadas a los nueve meses de gestación-, la moda baño también llega cargada cada temporada de nuevas propuestas para lucir con mucho estilo durante el embarazo. Bañadores premamá adaptados a los cambios del cuerpo durante el embarazo, pero sin que eso signifique perder el toque de glamour. Calzedonia, Prenatal, H&M y muchas otras marcas nos brinda la oportunidad de elegir entre un amplio elenco de diseños para la temporada. Hay mucho donde elegir, entre bañadores, bikinis y tankinis. Te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado una colección de bañadores especialmente pensados para las futuras mamás.

    Calzedonia cuenta con una gama de bañadores para las futuras mamás ideales para lucir en la playa o en la piscina. Puedes elegir entre diferentes diseños, colores y formas, con diseños para adaptarse mejor al cuerpo y a la barriga.

    Prenatal también brinda modelos para todos los gustos y estilos, desde bañadores a bikinis y tankinis.

    La firma Asos, por su parte, estrena temporada con una amplia colección de moda baño y una línea completa de ropa premamá de playa especialmente dedicada a las futuras madres. Desde el traje de baño clásico, con y sin tirantes, en colores básicos, como el negro o el azul, a los tankinis más divertidos, con diseños de rayas y lunares, con lazos y detalles inesperados y, por supuesto, los bikinis más femeninos. Básicas, cómodas y prácticas también las propuestas firmadas por la marca H&M para el verano.

    Ideas para inspirarte y elegir el traje de baño que más se adapte a tu estilo, para seguir luciendo de lo más femenina durante el embarazo.

    También te puede interesar: Vaqueros premamá: Desde Prenatal a H&M, los modelos más bonitos y descubre los monos premamá: Prenatal y Chicco, la alternativa de moda para el embarazo.

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáModa PremamáConsejos BebésPremamá Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares