Navidad 2016

Bautizo niños: las frases más bonitas para celebrarlo

Bautizo niños: las frases más bonitas para celebrarlo

Frases que resumen todos los sentimientos de un día tan importante como el bautizo del más pequeño. ¿Cómo expresar en palabras toda la felicidad?

por en Bautizos, Mamá, Consejos Bebés, Ocasiones especiales
Última actualización: Miércoles 04/05/2016 17:41

    bautizo niños

    El bautizo es uno de los momentos más especiales para los niños y para sus padres. ¿Cuáles son las frases más bonitas para celebrarlo? Si estamos pensando en la planificación de este evento familiar, además de un pequeño regalo para que los invitados tengan un recuerdo de este día tan especial, también podemos recurrir a otros bonitos detalles, como una frase o pensamiento. Aquí te dejamos algunas de las frases más bonitas para una fecha tan especial y señalada como el bautizo del más pequeño de la casa. En los pequeños detalles reside muchas veces el complemento perfecto para una celebración.

    Fecha especial 48x48

    Si el bautizo es una fecha especial para los niños, sin duda también lo es para sus padres y sus familiares, así que nada mejor que hacer entrega, junto con el regalo o detalle, de una pequeña tarjeta o impresión de aquella frase o pensamiento con la que nos sintamos más identificados.

    Algunas ideas 48x48

    Recuerda que la frase puede ser una cita textual o también podemos optar por escribir nuestra propia frase o pensamiento. Te damos algunas ideas de frases, pero también dejamos la puerta abierta a que seas tú misma la que escribas algo especial para este día tan señalado.

    Parte 1 48x48

    Para un ángel, para que la mano de los Santos Arcángeles lo conduzca y proteja a lo largo de su vida. El amor y la alegría de este día te acompañarán durante toda la vida. Con la esperanza de que es posible crecer en bondad, en la caridad, en la tolerancia.

    Parte 21 48x48

    El agua bendita, que hoy recibirá, le mantendrá puro para siempre. Que la vida sea siempre una sonrisa, pequeño, no te olvides de dar tu sonrisa a todos los que te aman y están cerca. La radiante felicidad de este día y su luz acompañarán a su hijo para la toda la vida.

    Parte 3 48x48

    Para aquellos de nosotros que creemos profundamente en Dios es una fuente de alegría saber que el pequeño hoy (nombre del niño) da sus primeros pasos en el camino de la salvación. Señor, haz que el recuerdo de este día puro y dulce, puede guiar la vida de la pequeña (nombre del niño/a).

    Parte 4 48x48

    La bendición del Señor permanece para siempre en el corazón de la pequeña (nombre del niño/a) manteniéndolo puro como este santo día. Que los ángeles en el cielo siempre te protejan. Con el deseo de alegría y felicidad para toda la vida.

    Parte 5 48x48

    Un pequeño ángel porque la mano de los Ángeles lo llevó a la vida. En este día el niño va a ser un verdadero cristiano y no podemos desearle sino que lo mantenga en mente en el viaje de la vida. En este día en el que los padres son tan importantes, expresamos nuestras más sinceras felicitaciones y una participación sincera.

    826

    Navidad 2016

     
    Más populares