Navidad 2016

Bebés&Mamás 2011:lo que pudimos ver en la feria [FOTOS]

Bebés&Mamás 2011:lo que pudimos ver en la feria [FOTOS]

Bebés&Mamás 2011: lo que pudimos ver en la feria. Este año la edición de la feria dedicada a las mamás y a los más peques de la casa trajo muchas novedades. Si no quieres perderte ni una, ¡entra, te informamos de todas ellas!

por en Mamá, Paternidad, Recién Nacido, canciones infantiles divertidas, cochecito niños, ferias madrid
Última actualización:

    Bebés&Mamás 2011: lo que pudimos ver en la feria. Miles de personas se han acercado este fin de semana a Ifema, en Madrid, para visitar la segunda edición de la Feria Bebés&Mamás 2011. Este salón ofrece cada año novedades relacionadas con el cuidado de los más pequeños y lo último en tendencias de maternidad. Quienes hayan acudido a esta cita anual habrán comprobado y probado la infinidad de productos que las grandes marcas crean año tras año. Y como novedad en esta sección se podido ver un nuevo diseño de cortaúñas infantil, que funciona mediante vibración, proporcionándole al bebé un ligero masaje.

    Alrededor de 7.000 metros cuadrados que albergaban más de 70 expositores con los productos más novedosos para los más pequeños. La segunda edición de la Feria Bebés&Mamás ha ofrecido además charlas y conferencias para los padres, donde se han tratado temas como la seguridad en el automóvil, la conservación de células madre y la nutrición infantil, cuestiones que adoptan una posición primordial desde el momento que los padres se enteran de que van a tener un hijo.

    Y mientras sus progenitores disfrutaban en estas reuniones, los reyes de la casa se divertían en las zonas de juego infantil con columpios, que se han habilitado especialmente para ellos, y cuya estrella protagonista era Little Tikes.

    Además, Cartoonito, el canal de televisión preescolar, ha presentado una propuesta de baile y música para tener entretenidos a los más pequeños, con las mejores canciones de guardería.

    Las futuras mamás también han sido protagonistas en esta feria. Han participado en clases de yoga para embarazas, una alternativa ideal como preparación para el parto, han aprendido a dar masajes a sus bebés y han probado, en sus propias carnes, o pies más bien dicho, las nuevas zapatillas especiales para hacer ejercicio después del parto, las «Shape Ups de Skechers».

    El tráfico de carritos ha sido especialmente intenso en este fin de semana, lo que confirma un año más, el éxito de esta Feria Bebés&Mamás, que la sitúa, sin duda, como una de las muestras de puericultura y maternidad más visitadas de nuestro país. Un dato, el año pasado fue visitada por más de 36.000 personas.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPaternidadRecién Nacidocanciones infantiles divertidascochecito niñosferias madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares