Beckham: cumpleaños y bautizo de Harper Seven con una fiesta en blanco

Beckham: cumpleaños y bautizo de Harper Seven con una fiesta en blanco. No ha cumplido un año y ya es una de las famosas más conocidas de menos de 25 años, por ello la celebración de su primer cumpleaños y su bautizo, va a ser todo un evento que su madre, Victoria Beckham, se está encargando de organizar.

  • Comenta
Victoria Beckham con su hija Harper Seven

Beckham: cumpleaños y bautizo de Harper Seven con una fiesta en blanco. Desde que vino al mundo hace casi un año, Harper Seven se ha convertido en la auténtica reina de la casa de los Beckham y todo es poco para la pequeña. Así que, a menos de un mes de cumplir su primer año de vida, su madre, Victoria Beckham está preparando una maravillosa fiesta de cumpleaños, pero como esto la parecía poco, van a aprovechar la misma jornada para celebrar el bautizo de la pequeña. De lo poco que sabemos, podemos decirte que la madrina será Eva Longoria y que todos los detalles serán en blanco.

Desde hace un año, Harper Seven se ha convertido en la amiga inseparable de su madre, Victoria Beckham, ya que la hemos visto pasearla por todo el mundo en sus brazos, incluso llevarla de compras. También estuvo apoyando a su madre en el desfile de Nueva York, donde llegó en brazos de su encantador padre David Beckham.

Así que, como la pequeña ha ocupado tantas páginas de corazón (y de moda) en menos de 12 meses, su primera fiesta de cumpleaños tenía que estar a la altura. Está previsto que se celebre el mes que viene, pero lejos de ser una simple fiesta de cumpleaños, la ex Spice Girl se ha encargado de que esta sea inolvidable.

Para empezar, van a aprovechar para celebrar el bautizo de Harper Seven el mismo día, con una madrina de excepción como es Eva Longoria, con la que la niña está muy a gusto como vimos durante un partido de fútbol de su padre. Otra noticia que sabemos de esta fiesta, es que todos los detalles van a ser en blanco, no sabemos si por un guiño al pasado madridista de David o por simple elección de Victoria.

Según distintas publicaciones, la diseñadora estaría como loca organizando esta fiesta, puesto que una de sus actividades favoritas es planificar eventos familiares. Pero no es la única, puesto que los hermanos mayores de Harper Seven también quieren poner su granito de arena, así que Brooklin, Romeo y Cruz han pedido que haya un castillo hinchable para divertirse.

Lo único que todavía no está claro es el modelito que lucirá la pequeña, porque ya es toda una mini it-girl y seguro que el vestidito que luce se convierte en el más vendido en unas cuantas horas. Lo que ahora tiene que decidir su madre, es si será una creación suya, como ya ha hecho en otras ocasiones, o preferirá fiarse de otro diseñador.

Está claro que Harper Seven ya es toda una celebritie cuando aún no ha cumplido un año y más, después de la fiesta que la están organizando sus padres. Lo que no sabemos es si aguantará toda la celebración despierta, o como todo bebé tendrá que irse a dormir y dejar que los mayores disfruten de su fiesta.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba