Ben Affleck y Jennifer Garner padres de un niño [FOTOS]

Ben Affleck y Jennifer Garner padres de un niño. Tras 7 años de matrimonio, la pareja acaba de tener su tercer hijo. En este caso varón, ya que tenían dos niñas, Violet y Seraphina. La familia está muy contenta con la llegada del pequeño.

  • Comenta
Ben Affleck y Jennifer Garner: fotos de la pareja

Ben Affleck y Jennifer Garner padres de un niño. Tras siete años de matrimonio y dos hijas en común, la pareja ha traído al mundo al que será el rey de la casa. Ambos disfrutan de una vida familiar alejada de los medios de comunicación y no son muchas las ocasiones en las que se habla de su vida, salvo en ocasiones especiales como ésta. La pareja está muy ilusionada, sobre todo Ben Aflleck que pese a estar muy orgulloso de la familia que tiene deseaba tener un niño.

  • Ben Affleck y Jennifer Garner, primer plano
  • Ben Affleck y Jennifer Garner posando
  • Ben Affleck y Jennifer Garner agarrados
  • Ben Affleck y Jennifer Garner con sus hijas en brazos
  • Ben Affleck y Jennifer Garner con sus hijas
  • Ben Affleck y Jennifer Garner con una de sus hijas

Esta madrugada la actriz Jennifer Garner ha dado a luz, en Santa Mónica al que será su tercer hijo junto a su marido, el también actor Ben Affleck. La pareja que ya tenía dos hijas, Violet, de seis años y Seraphina de tres, está muy contenta por la llegada del pequeño.

Como ha ocurrido con muchas de las parejas de Hollywood el trabajo los unió. En este caso la pareja contrajo matrimonio en el año 2005 tras unos meses de noviazgo a raíz del rodaje de la película “Pearl Harbor”. Desde entonces se han mantenido como una de las parejas más discretas en cuanto a su vida privada. Solamente hablan de su vida íntima para darnos buenas noticias, como ocurrió el verano pasado cuando nos sorprendieron con la noticia de que esperaban un nuevo bebé y que ambos estaban muy ilusionados, así como sus hijas que deseaban tener otro hermanito.

Jennifer, de 39 años, ha llevado el embarazo a las mil maravillas desde el principio. Tanto es así que en este tiempo ha rodado la película “La extraña vida de Timothy Green”, que según sabemos se estrenará en Agosto. También se ha visto a la actriz realizando ella misma la compra en el supermercado hasta no hace mucho, lo que hacía pensar que el embarazo no le estaba suponiendo ningún impedimento para hacer su vida de lo más normal.

Aún no sabemos el nombre del pequeño pero según unas declaraciones realizadas por Jennifer, van a dejar el nombre a elección de Violet y Seraphina, las hermanas del pequeño, que están muy contentas con la llegada del nuevo miembro de la familia. Y el que parece estar viviendo un sueño es Ben Affleck ya que quería tener un niño, aunque según ha comentado su mujer, Ben había comentado en alguna ocasión: ‘Bueno, nosotros tenemos niñas. Sabemos cómo hacer niñas… mis nenas me quieren. Soy el hombre de la casa’, así que en realidad no sé qué prefiero”

¡Enhorabuena a toda la familia!

  • Ben Affleck y Jennifer Garner, primer plano
  • Ben Affleck y Jennifer Garner posando
  • Ben Affleck y Jennifer Garner agarrados
  • Ben Affleck y Jennifer Garner con sus hijas en brazos
  • Ben Affleck y Jennifer Garner con sus hijas
  • Ben Affleck y Jennifer Garner con una de sus hijas

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 01/03/2012 escrito por Sara Vaquero Hernández en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba