Navidad 2016

Biberones Easy Clip de Bebé Confort: el biberón inteligente

Biberones Easy Clip de Bebé Confort: el biberón inteligente

Biberones Easy Clip de Bebé Confort: el biberón inteligente. Un biberón que no hay que enroscarlo, sino que con un simple clic hace que no se derrame nada del mismo, esta es la propuesta de Bebé Confort con sus biberones inteligentes llamados Easy Clip.

por en Alimentación Bebés, Lactancia y destete, Mamá, Recién Nacido, biberón, lactancia artificial
Última actualización:

    Biberón Easy Clip de Bebé Confort

    Biberones Easy Clip de Bebé Confort: el biberón inteligente. La firma de productos para bebé, Bebé Confort nos presenta su innovador y útil biberón, que gracias a su nuevo biberón inteligente, logra que los goteos y manchas a la hora de dar de comer a los pequeños estén cercanos a su fin. Estos productos de alimentación de bebés, no se enroscan sino que para cerrarlos sólo es necesario hacer un clip. Además es la manera más rápida y sencilla de preparar el biberón a tu hijo y de esta manera poder disfrutar de los maravillosos momentos que pasas con el recién nacido.

    La alimentación del recién nacido es uno de los temas que más preocupan a los padres, sobre todo a los primerizos. Cómo hacer el biberón, que no esté caliente, que no lo derrame encima del pequeño, etc. Por ello, Bebé Confort ha lanzado un biberón innovador y muy fácil de usar, Easy Clip, el biberón inteligente que sólo hace falta un clip para cerrarlo. No hay que enroscarlo ni hacer fuerza para cerrarlo, por lo que evitarás que esté mal cerrado y caigan gotitas de leche.

    Es muy importante acertar con el tipo de biberón que vas a utilizar con tu bebé, si has decidido no darle el pecho o ya es más mayor, por ello, los biberones Easy Clip son perfectos. Porque aparte de su innovador cierre, la ergonomía curvada del mismo facilita el agarre además de favorecer una mejor postura, tanto para el bebé como para la madre, durante la toma.

    La tetina de este bebé está dentro de la gama de Bebé Confort, llamada Bebé Confot Maternity, que ofrece al pequeño una agradable experiencia durante su alimentación, que es muy similar a la lactancia materna, por lo que esta tetina es ideal para realizar el cambio del pecho al biberón. Su sistema de regulación del aire permite que el bebé se alimente a su ritmo, sin tragar aire por lo que se reduce el riesgo de cólicos y regurgitación.

    Pero es que además Easy Clip está disponible en una amplia gama de biberones que se van a adaptando a cada etapa del bebé, todos ellos en azul y blanco:

    • 2 biberones de 150 ml.
    • 2 biberones de 270 ml. con asa de aprendizaje.
    • 2 biberones de 360 ml.

    Se acabaron los engorrosos momentos de preparación de los biberones, porque con Easy Clip de Bebé Confort, conseguirás dar de comer a tu bebé sin manchas y de forma mucho más fácil.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alimentación BebésLactancia y desteteMamáRecién Nacidobiberónlactancia artificial

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares