BoostApak: Una mochila que se convierte en silla para el coche [VÍDEO]

BoostApak: Una mochila que se convierte en silla para el coche. Si eres de las que adoras los objetos prácticos que tienen varias utilidades ¡este innovador producto te encantará! ¿Te imaginas una mochila que se transforme en un elevador para el coche?

  • Comenta

BoostApak: Una mochila que se convierte en silla para el coche. BoostApak es un práctico artículo 2 en 1 con el que conseguirás tener una mochila para que tu hijo guarde todo lo que quiera y además una silla para que cuando viaje en el coche vaya protegido ya que, como dice la ley, los menores de doce años o los pequeños que midan menos de 1,35 centímetros deben usar cada vez que vayan en automóvil un asiento de retención infantil para que estén más seguros en caso de un accidente o un fuerte frenazo.

Para las vacaciones y para el día a día, el BoostApak es un producto que puede ser de gran utilidad para muchas familias. Una mochila que se transforma fácilmente, como puedes ver en el vídeo, en un elevador para ir en el coche. Una gran idea con la que el pequeño siempre tendrá a mano su sillita para poder montar en un automóvil.

Si estáis disfrutando de vuestras vacaciones en familia y tenéis pensado alquilar un coche, no hará falta que hayas previsto llevar en la maleta la silla para el coche o, si en algún momento el niño tiene que viajar con otra persona que no dispone del elevador o vais a coger un taxi no tendrá ningún problema ya que con este original artículo los más pequeños de la casa siempre podrán llevar encima la silla mientras llevan los libros del colegio, sus juguetes preferidos, su toalla para la piscina o cualquier cosa que ellos necesiten.

Además, el BoostApak es un asiento que se adapta a la postura del niño y que puede utilizarse como sillón elevador en otros lugares como en el cine o en un restaurante. Un innovador producto para niños entre 4 y 11 años creado por la firma Trunki y que puede adquirirse por unos 70 euros a través de la página web elbebeaventurero.com.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:
 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba