Bromas de Halloween para niños: 6 Ideas divertidas

Bromas de Halloween para niños: 6 Ideas divertidas

La noche de Halloween sorprende también con su lado más divertido y bromista. Toma nota de las ideas más divertidas para asustar y reír en Halloween.

por en Actividades para niños, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    bromas halloween niños 48x48 ¿Truco o trato? La fiesta de Halloween es sinónimo de originales disfraces, deliciosos dulces y, cómo no podía ser menos, alguna que otra divertida broma. La diversión no puede faltar en la noche de Halloween, sobre todo cuando se trata de que los niños se lo pasen bien. Si estás organizando una fiesta o, simplemente, si quieres sorprender a los niños, toma nota de estas 6 originales y divertidas bromas.

    dedos de bruja en el vaso 48x48 Al tiempo que preparas la mesa llena de deliciosos dulces de Halloween, introduce algún dedo de bruja en sus vasos… seguro que se llevarán un susto de lo más dulce. ¿Cómo prepararlos? Muy fácil, con una receta de galletas con mantequilla, en forma alargada, y para las uñas, almendras.

    Fantasmas en el armario 48x48 Entre los muchos personajes de la noche de Halloween, el fantasma. Elige un armario y coloca dentro una sábana blanca con unas gotas de sangre falsa. Cuando lleguen los invitados, indícales donde pueden dejar los abrigos y, al abrir la puerta, se llevarán un buen susto con el fantasma.

    momia viviente 48x48 Seguro que este año encuentras un candidato para disfrazarse de momia, un sencillo disfraz que puedes hacer con rollos de papel higiénico. Una vez disfrazado, permanece inmóvil en una esquina a la espera de los invitados, y al entrar, tan solo habrá que moverse ligeramente para dar la sorpresa.

    arañas en magdalenas 48x48 Muffins y magdalenas, dos deliciosos dulces de Halloween que también pueden llevar sorpresa. Coge un par de arañas falsas y las introduces en las magdalenas, evita que sean demasiado pequeñas para que se vean bien y nada más darle el primer mordisco. Una terrible sorpresa para alguno.

    Mano viviente 48x48 Todo un clásico de las bromas de Halloween. Tan solo necesitamos una parte del esqueleto de plástico para dar más de un susto. Ponlo en el hombro de un amigo fingiendo que le estás llamando y, al girarse, la sorpresa estará garantizada. También puedes colocarlo entre los abrigos y al recogerlos, sorpresa.

    Falsa herida 48x48 Mientras los invitados esperan en la sala de estar para degustar los aperitivos, finge que te has olvidado algo en la cocina y, entonces, como si te hubieras cortado con un cuchillo, un grito alertará a los invitados.. y cuando lleguen, encontrarán un dedo falso de plástico lleno de sangre falsa.

    716