Navidad 2016

Bruce Willis espera su cuarto hijo en 2012

Bruce Willis espera su cuarto hijo en 2012

Bruce Willis espera su cuarto hijo en 2012. El protagonista de ‘La jungla de cristal’ y su mujer, la modelo Emma Heming, están muy ilusionados con la llegada el próximo año del que será su primer hijo en común.

por en Mamá, Paternidad, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Bruce Willis espera su cuarto hijo en 2012

    Bruce Willis espera su cuarto hijo en 2012. El próximo año traerá una buena nueva a la casa del actor estadounidense Bruce Willis y su mujer, la modelo y diseñadora de moda Emma Heming. La pareja que contrajo matrimonio hace dos años y medio, tendrá en sus brazos a su primer hijo en común (ya que Bruce tiene tres hijas fruto de su matrimonio con Demi Moore) a principios del 2012. Una gran noticia para el matrimonio que se encuentra muy feliz e ilusionado con la llegada del bebé.

    A sus 56 años, Bruce Willis convertirá en padre por cuarta vez el próximo año. El protagonista de películas tan conocidas como ‘El sexto sentido’, ‘La jungla de cristal’ o ‘Armageddon’ volverá a experimentar el nacimiento de un nuevo hijo. Una experiencia que será la primera para su mujer, la diseñadora Emma Heming, de 35 años, con quien se casó en 2009.

    Una boda que la pareja celebró dos veces, una primera en las Islas Turcas y Caicos el 21 de marzo y una segunda por lo civil en Beverly Hills, debido a que su primera unión no les vinculaba legalmente.

    Después de dos años y medio de casados, la pareja ha decidió aumentar la familia y tener su primer hijo en común.

    Un embarazo que les ha llenado de felicidad y alegría según ha confirmado el representante de Bruce.

    Un bebé que seguramente Bruce querrá que sea un chico, ya que recordemos que con su ex mujer, la actriz Demi Moore tuvo tres hijas: Rumer de 23, Scout de 20 y la menor, Talluah, de 17 años, que a su edad ya ha conseguido darles un buen disgusto a sus famosos papás al ser detenida por posesión de alcohol.

    Una feliz noticia para el actor que está siendo un gran apoyo para su ex mujer en estos difíciles momentos de su vida, después de conocerse la supuesta infidelidad de su marido, el también actor Aston Kutcher, el mismo día en el que celebraban su sexto aniversario de bodas.

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPaternidadestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares