Navidad 2016

Cajas de música personalizadas de Primera Comunión

Cajas de música personalizadas de Primera Comunión

Regálale a tu hijo la esencia de su Primera Comunión inmortalizada en una cajita de música personalizada. ¡Será un recuerdo inolvidable!

por en Mamá, Primera Comunión
Última actualización:
    Cajas de música personalizadas de Primera Comunión

    Seguramente cuando eras pequeña tuviste acceso a una cajita de música cuya canción memorizaste y que, aunque actualmente no la recuerdes exactamente, si la escucharas ahora mismo vendría a tu cabeza la esencia de esos años. Y es que la música es una de las artes que logra rememorar épocas pasadas, llegando a tocar el alma de quien la escucha. Este toque mágico la convierte en uno de los regalos con más personalidad para los niños que vayan a celebrar su Primera Comunión. ¡No te pierdas estas asombrosas cajas de música personalizadas de Primera Comunión!

    Hace años podías encontrar con facilidad muchos modelos distintos de cajitas de música, pero actualmente es mucho más difícil localizarlas en tiendas convencionales. Por fortuna, existen artesanos que aún realizan este tipo de objetos mágicos, y es que están envueltos por un aura especial.
    Uno de ellos es Esdemúsica, quien elabora manualmente cada una de las cajitas de música que vende. Pueden ser personalizadas al 100%, de manera que ya no sólo sea la decoración lo que puedas decidir, sino también la canción que se escuchará. Esto último es un elemento que realmente marca la diferencia, ya que es capaz de inmortalizar esa melodía que te recuerda a alguien, que rememora una vivencia o te traslada a un lugar. Se convierte, así, en un regalo único que permitirá a tu hijo respirar el aire del día en que tomó su Primera Comunión, estimulando al cerebro para recuperar la máxima información posible.

    Además, Esdemúsica ya ha realizado algunos diseños para los niños que van a recibir el sagrado sacramento con un resultado más que satisfactorio.
    Sin duda, si estás buscando un regalo diferente y que huya de lo puramente materialista, una cajita de música es una opción es perfecta. No sólo cuenta con un gran valor sentimental y artístico, sino que también ayudará a desarrollar la parte emocional de tu hijo y le enseñará a apreciar las pequeñas cosas de la vida.

    ¿Qué te han parecido estas fantásticas cajitas de música personalizadas? Te recomendamos que eches un vistazo también a estas frases para estampitas de Primera Comunión. Además, te animamos a que saques el máximo partido a tu evento con estas ideas de decoración DIY para Primera Comunión y cómo hacer recordatorios de Primera Comunión personalizados.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares