Carla Bruni y Nicolas Sarkozy podrían estar esperando un hijo

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy podrían estar esperando un hijo. La revista francesa Closer ha publicado en portada la noticia del embarazo de la Primera Dama de Francia por lo que de ser cierto, Bruni de 43 años estaría embarazada de su primer hijo con Sarkozy.

  • Comenta
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy podrían estar esperando un hijo

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy podrían estar esperando un hijo. A esperas de una confirmación oficial por parte del Elíseo, la revista francesa ‘Closer’ ha publicado en su portada esta exclusiva en la que se afirma que Carla Bruni esta embarazada según fuentes muy cercanas a la pareja. De ser cierto, este sería el primer hijo en común de la pareja que tiene descendencia de sus anteriores relaciones y Sarkozy se convertiría en el primer presidente francés en convertirse en padre en plena campaña electoral.

Carla Bruni de 43 años podría formar parte de la lista de famosas mujeres que han sido madres después de los cuarenta. Un embarazo de mayor riesgo por lo que la primera dama de Francia podría estar liberando su agenda de compromisos oficiales para estos próximos meses y así estar mucho más tranquila y relajada. Además, la mujer de Nicolas Sakozy ha retrasado la publicación de su cuarto disco, que ya está grabado y que iba a lanzarse al mercado este próximo otoño. Varias coincidencias que hacen que el rumor del embarazo tome más fuerza.

Un embarazo muy deseado y es que no es ningún secreto que Carla, que ya tiene un hijo de 10 años, Aurélien, fruto de su relación con Raphael Enthoven, ansiaba ser madre de nuevo como ya anunció, por ejemplo, en 2009 en las páginas de la publicación ‘Madame Figaro’ donde expresó ‘Me gustaría mucho tener un nuevo hijo. Me encantaría, de verdad’.

Por otra parte, este sería el cuarto hijo del Presidente de Francia que tiene dos hijos de su primera matrimonio con Marie-Dominique Culiol, Pierre y Jean de 26 y 24 años, y uno más, Louis de 12 años, de su segunda mujer, Cecilia Ciganer-Albéniz.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 25/04/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba