Navidad 2016

Carnaval 2016: Disfraces de animales para niños fáciles de hacer

Carnaval 2016: Disfraces de animales para niños fáciles de hacer

Llega Carnaval y es momento de pensar en el disfraz más original para los niños. Te proponemos sumergirte en el mundo animal con estas originales ideas.

por en Disfraces para niños, Mamá, Carnaval 2016, Carnavales, Consejos Bebés
Última actualización:

    Preparar los disfraces puede resulta tan divertido como ponérselos. Te proponemos algunas ideas sencillas y originales para hacer disfraces de animales para niños. Disfraces que puedes hacer con pocos materiales. Recuerda que el maquillaje es un complemento con el que conviene jugar para que nuestro disfraz sea perfecto. Elegir el disfraz y organizar su preparación es una tarea estupenda para compartir con los niños, los cuales pueden aportar su toque de creatividad. Vamos a ver, a continuación, algunos consejos para hacer de manera fácil unos disfraces de animales. Te invitamos además a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de ideas para inspirarte.

    Tan original como sencillo de hacer. Para el disfraz de abeja necesitamos una camiseta de color amarillo (las rayas negras las hacemos con la cinta negra), tul de color amarillo, leotardos negros, cinta negra, pintura, una diadema y dos bolas de tergopol.

    El material extra: tu creatividad.

    El rey o reina de la selva con este disfraz. Sencillo de hacer, porque además el toque definitivo de este disfraz tiene que venir de la mano del maquillaje. Utilizaremos una camiseta de manga larga y unos leggins negros, a los que coseremos un trozo de piel en el cuello, mangas y por debajo de las rodillas.

    Nos sumergimos en el mar y tomamos prestada como idea para un disfraz a la medusa. Para hacerlo de una manera sencilla, decora un paraguas transparente con cintas de diferentes colores. Una camiseta y unos leggins de color brillante completarán el original disfraz de medusa.

    También te puede interesar: Disfraz de hada del bosque para niña: paso a paso y descubre cómo hacer undisfraz de Batman casero para niños: Ideas DIY.

    380

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Disfraces para niñosMamáCarnaval 2016CarnavalesConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares