Navidad 2016

Carnaval: Disfraz de pitufo para niños [FOTOS]

Carnaval: Disfraz de pitufo para niños [FOTOS]

El disfraz de pitufo para niños es uno de los más fáciles de hacer y que más gusta a los peques, ¿de qué pitufo te gustaría que se disfrazara?

por en Carnaval, Disfraces para niños, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    Carnavales 2012: disfraz de pitufo para niños. ¿Quién no ha visto alguna vez a los pitufos correteando por Pitufilandia mientras Gargamel los persigue? Puede que esta serie sea un poco antigua para tus hijos, pero el año pasado estrenaron la película de estos personajitos azules, así que seguro que has llevado a tus hijos a verla y están deseando disfrazarse este carnaval como sus nuevos héroes diminutos. Pues te vamos a dar ideas de cómo vestir a tu hijo, ya que próximamente nos centraremos en las niñas de la casa, que seguro que quieren ir disfrazadas como la rompecorazones de Pitufina.

    Puede que tu hijo ya no sea un bebé, por lo que los disfraces de animalitos ya no vayan con él, pero no deja de ser un niño, así que hemos pensado que una buena idea es disfrazarlo de pitufo, una idea divertida y que seguro que le gusta.

    Además, este disfraz da juego para hacer muchas actividades, puesto que si tienes una hija puede ir de Pitufina o si tiene más hermanos o primos, disfrazarlos a todos como el pueblo pitufo, siendo cada uno el gruñón, fortachón, etc. Y ya la mejor idea para disfrutar del carnaval junto a tus hijos, es organizar una fiesta en casa, y qué mejor manera que recrear la aldea pitufa.

    Al ser niño, puede ir de Papá Pitufo o de algunos de los pitufos que pueblan esta aldea, vamos a empezar con el jefe de los pitufos:

    Disfraz de Papá Pitufo:

    • Es muy sencillo confeccionar este disfraz, si tu hijo tiene un pantalón, aunque sea de pijama rojo, ya tienes solucionada la parte inferior del traje.

      Pero siempre puedes confeccionárselo tú misma y no olvides de crear una especie de patucos también rojos para tapar los zapatos, o comprar unos calcetines de este color.

    • Para la parte superior, una camiseta azul de manga larga, y no olvides de pintarle las manos al igual que el rostro.
    • El gorro es un elemento imprescindible, puede que tengas en casa alguno de Papá Noel de las pasadas Navidades, así que sólo tendrías que quitarle el pompón y la banda blanca para tener el gorro del jefe de la aldea pitufa. Puedes meterle algo de relleno para darle más volumen, al igual que le puedes elaborar una tripa falsa.
    • Por último, este disfraz no necesita un maquillaje excesivo, así que con una pintura azul de las que venden en las tiendas de disfraces le pintas la cara, aunque si quieres puedes hacerle la forma de los ojos más grande con una pintura blanca.

    Disfraz de Pitufo:

    • El disfraz de los pitufos de la aldea es similar al anterior, sólo que los pantalones son blancos en lugar de rojos y el gorro lo mismo. Si estás muy pillada de tiempo y no te da tiempo a hacer este complemento, puedes coger un gorro de piscina de silicona o goma de color blanco y ponérselo en la cabeza, pero no del todo, para que quede la forma de punta, o meter un relleno como en el caso anterior.
    • Ahora tu hijo tiene que decidir qué pitufo quiere ser, porque tiene muchas opciones:
    • Pitufo Fortachón: el más fuerte de la aldea, así que tendrás que dibujarle el corazón en el brazo que caracteriza a este pitufo.
    • Pitufo Filósofo: el más listo, así que no te olvides de ponerle unas gafas redondas de pasta negra.
    • Pitufo Bromista: el más gracioso, siempre lleva una caja de regalo de la que salen sorpresas y suele gastar bromas a sus compañeros.
    • Pitufo Goloso: el cocinero de la aldea, ponle en vez del gorro blanco, uno de chef y un delantal blanco.
    • Pitufo Vanidoso: el más presumido que siempre lleva un espejo de la mano.
    • Pitufo Genio: el más manitas, no te olvides de colocarle un lápiz detrás de la oreja.

      Seguro que no olvidamos de alguno de estos pequeños habitantes de la aldea, pero como ves tienes muchas opciones con este disfraz de pitufo, así que diviértete con tu hijo mientras elegís qué pitufo quiere ser.

    823

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfraces para niñosMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares