Carta a los reyes magos para imprimir [FOTOS]

Los modelos más originales de cartas a los Reyes Magos para que tus hijos no se olviden de ningún regalo

por , il - Última actualización

    Si hay una fecha señalada para los niños en el calendario navideño es la noche de Reyes, la noche más mágica del año y en la que esperan recibir los regalos que han pedido en la carta a Melchor, Gaspar y Baltasar. Carta que los más pequeños de la casa estarán deseosos de escribir y en la que no faltarán algunos de los juegos y juguetes más buscados por estas fechas. Escribir la carta a los Reyes Magos puede ser una divertida y entretenida actividad para los niños, y que podemos organizar en casa de una forma fácil, con las cartas de originales diseños para imprimir y después de colorear.

    Escribir la carta a los Reyes Magos

    Además de las tareas para hacer adornos navideños o los dibujos del belén para colorear, hay otra propuesta a la que los niños no se van a resistir, y a escribir una de las cartas más originales a los Reyes Magos. Muchos de ellos, a buen seguro, ya tienen decididos cuáles serán aquellos regalos que van a pedir a los Reyes Magos. Pero para que sus Majestades de Oriente reciban los encargos de niños y niñas estos tendrán que enviarles la correspondiente carta. Si aún no tienes un modelo definido te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que hemos seleccionado divertidas y originales plantillas de carta a los Reyes Magos para imprimir y colorear.

    Modelos de cartas infantiles para los Reyes Magos

    Con tan solo un clic en la red podemos encontrar encontrar numerosas ideas de cartas a los Reyes Magos para imprimir gratis. Entre las muchas propuestas no faltan:

    Carta a los Reyes Magos de Disney

    Los personajes de la factoría Disney son uno de los preferidos por niños de ayer y hoy. Pluto, Mickey, Rayo McQueen, Winnie The Pooh o Toy Story, para ellos; y cartas a los Reyes Magos con los personajes de La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, Minnie, Blancanieves, Violeta o Brave para ellas son algunas de las cartas a los Reyes Magos de Oriente que puedes encontrar para imprimir y colorear.

    Cartas a los Reyes Magos graciosas para imprimir

    Otro de los modelos de cartas a los Reyes Magos que tienes online son aquellos diseños en los que se presentan sus Majestades de Oriente acompañados de diferentes elementos divertidos como, por ejemplo, cómics, adornadas con originales detalles navideños o, por ejemplo, surrealistas fotomontajes.

    Cartas a los Reyes Magos con personajes de dibujos animados

    Existen numerosas páginas donde los más peques de la casa pueden encontrar modelos de cartas de los Reyes Magos decorados con los personajes de dibujos animados preferidos de los niños y niñas. Bob Esponja, Peppa Pig, Pocoyo, Monster High, Caillou… Estos y muchos otros más son los personajes entre los que puedes elegir

    Una vez que tus hijos han decidido cuál es el modelo de carta a los Reyes Magos que van a imprimir y posteriormente colorear es momento de prestar nuestra ayuda como padres para escribir la carta. Es aconsejable enseñarles a elegir regalos educativos y a no dejarse guiar solo por las modas o por ser el juguete más caro. No obstante, no ocurre nada porque dar a nuestros pequeños un pequeño capricho en Navidad en forma de juguete.

    También te puede interesar: Carta a los Reyes Magos: Cómo enseñarles a pedir sin excesos y descubre la regla de los 4 regalos de Navidad para niños.

    Viajes y vacaciones