Catálogo Chicco 2017: Juguetes para bebés y niños [FOTOS]

Con los juguetes del catálogo Chicco 2017 despertarás la curiosidad y la imaginación de los más pequeños. Descubre todas las novedades para bebés y niños.

por , il

    El catálogo Chicco 2017 llega cargado de novedades en juguetes para los más pequeños de la casa. Juguetes para niños creativos y didácticos, porque sin duda el juego es la mejor herramienta para estimular las habilidades y curiosidad de los niños. ¿Todavía no conoces el Catálogo Chico 2017?

    Chicco, marca de referencia en el mundo infantil, se caracteriza por ofrecer productos seguros y divertidos, adaptados a cada una de las etapas de crecimiento y a las exigencias de los niños en sus primeros años de vida.

    Chicco juguetes para niños

    charlie la mantita y ovejita dulces nanas

    Juguetes para bebés y niños y que también encantarán a los padres y madres. Los mejores regalos para despertar sonrisas.

    Juguetes bilingües Chicco

    Los juguetes bilingües de Chicco son una excelente manera de estimular la creatividad y de aprender las primeras palabras en inglés y español. Entre los juguetes bilingües novedosos, la Food Truck Bilingüe, una cocina de juguete con actividades mecánicas y electrónicas que sin duda encantará a los más pequeños.

    La Granja Sonora, para aprender los números, colores y animales en inglés y español; la Mesa Hobbies de actividades (música, arte, jardinería y cocina) para cuando empiezan a pronunciar sus primeras palabras; o el Smartphone de los Animales, con 24 actividades electrónicas para aprender en español e inglés.

    Peluche proyector

    Ositos y proyector Baby Bear, uno de los juguetes más encantadores del catálogo Chicco, y para acompañar a los más pequeños en sus primeros juegos y en sus sueños. Tienen diferentes efectos de luces y melodías para relajarles (clásica, jazz, soft rock, new age y música de la naturaleza) y crear una atmósfera mágica en la habitación.

    La Ovejita Dulces Nanas permite grabar su nana preferida con la voz de mamá para que se duerma fácilmente. Y la dulce ovejita Lily permite elegir entre música clásica de Bach y Chopin, relajantes melodías new age y modernas nanas para dormir al bebé.

    Juguetes primeros pasos

    Entre los juguetes primeros pasos, uno de los mejores de 2017 es el Perro Detective Arrastrable, un innovador arrastrable que reinventa el tradicional juego de búsqueda con las últimas tecnologías. Escondes el hueso y el niño lo tendrá que encontrar con ayuda de las señales acústicas y luminosas del juguete.

    Robot teledirigido

    RoboChicco RC es un juguete radiocontrol que se transforma en robot o vehículo, un regalo que va a encantar a los niños cuando ya son un poco más mayores.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de juguetes y novedades del catálogo de Chicco 2017.