Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Catálogo de Navidad Imaginarium: Regalos para niños de todas las edades [FOTOS]

Catálogo de Navidad Imaginarium: Regalos para niños de todas las edades [FOTOS]
por en Juegos Bebés, Mamá, Navidad, Consejos Bebés, ideas regalos, juegos creativos, juguetes
Última actualización:

    Imaginarium pone debajo del árbol de Navidad una gran cantidad de sorpresas y una amplia variedad de juguetes. El catálogo de Navidad Imaginarium es una invitación expresa a jugar y a divertirse, con regalos para los niños de todas las edades.


    Juguetes grandes y pequeños, para todas las edades. Juguetes no solo para entretener, sino también para aprender y favorecer el crecimiento de los más pequeños. Instrumentos musicales, muñecos de peluche, muñecas, casas de muñecas, robots que se transforman, juegos para aspirantes a artistas de maquillaje y peluquería y hasta una tableta para empezar a acercarse a las nuevas tecnologías. Todo esto, y mucho más, es lo que van a encontrar este año los niños que se acerquen hasta el mundo de Imaginarium para elegir sus regalos navideños.


    Llega la Navidad, ¿qué regalos poner debajo del árbol para complacer las peticiones de los más pequeños? Imaginarium te lo pone fácil, con un montón de propuestas donde elegir, adaptadas a las edades de los niños. Libros, juguetes, juegos… la selección es tan amplia que lo complicado será decidir cuál descartar. Imaginarium te propone soluciones para todos los niños y, lo más importante, para satisfacer sus deseos.

    Las propuestas de Imaginarium van en función de la edad de cada niño, pero todas comparten un mismo objetivo, invitar al juego y a desarrollar la imaginación y la creatividad. Así que, este año, a la hora de colocar los regalos debajo del árbol no tendrás problema para conquistar a los más pequeños desde el mismo momento en el que desenvuelvan sus regalos navideños.


    Para los niños de 0 a 3 años hay juguetes para sus primeros estímulos (audio y visual), como sonajeros y peluches, y para sus primeros trabajos manuales. No descartes los instrumentos musicales, los accesorios para pintar y colorear o los primeros triciclos.

    Caminar, hablar e interactuar. Para los niños de 4 y 5 años en Imaginarium encontramos bicicletas, tractores, muñecas, peluches, cocinas en miniaturas y juegos para los primeros experimentos, como los realizados por los pequeños cocineros y chefs en los que se pueden convertir. También encontramos juegues dedicados a los oficios y profesiones, juegos educativos y juegos de construcción. Y por supuesto juegos que fomentan la destreza, como las pizarras digitales y los accesorios de dibujo y todo lo que necesita para expresar su talento artístico en la música. Además, para los jóvenes aspirantes a científicos, y curiosos del mundo de la naturaleza, hay curiosos kits para probar con los primeros experimentos.

    Los niños mayores que ya van al colegio tienen, por cuestiones de edad, otras necesidades y deseos. Para los niños de entre 6 y 12 años, Imaginarium ha creado los juegos y construcción, diversión y juegos para crear formas y estructuras, o los juegos de ciencia y astronomía, los robots, los accesorios para pintura, los juguetes de oficios y profesiones (cocinas, kit de diseñadores o estilistas) o las pequeñas máquinas y accesorios para deporte.

    Muchas y fantásticas ideas para regalar a los más pequeños de la casa, a las que se suman las propuestas de esta Navidad de otras marcas como Barbie Marvel o Lego.

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos BebésMamáNavidadConsejos Bebésideas regalosjuegos creativosjuguetes