Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Catálogo Disney Navidad 2014: Los mejores regalos [FOTOS]

Catálogo Disney Navidad 2014: Los mejores regalos [FOTOS]

Si buscas sorprender a los más pequeños con un regalo original y creativo, tienes que echar un vistazo al catálogo de Disney, con un montón de buenas propuestas para hacer los mejores regalos.

por en Juegos Bebés, Mamá, Navidad, Consejos Bebés, ideas regalos
Última actualización:

    El catálogo de Disney para esta Navidad 2014 incluye regalos que, a buen seguro, no querrán perderse los niños de la casa. Juegos, peluches, coches teledirigidos y un montón de detalles que además podrán colgar del árbol navideño. Disney en Navidad nos trae a todos sus personajes, desde los populares Mickie y Minnie, a las princesas Disney y a estrellas de la música, como Violetta que cuenta con miles de fans alrededor del mundo. En la galería de imágenes hemos seleccionado algunos ejemplos de propuestas incluidas en el catálogo de Disney, diseñado a medida para la Navidad 2014.

    Para las niñas hay mucho donde elegir, desde las princesas Disney a los juegos de la Doctora Juguetes y sus muñecos de felpa. En el catálogo de Disney vamos a encontrar una selección de juguetes educativos y creativos, perfectos para que dejen volar toda su imaginación. Así, también podemos optar por el kit de las joyas de Sofía o los juegos Mandala Designer (Princess, Clásic, Romantic, Hello Kity…), que le permiten dibujar y colorear.

    Si son unos apasionados del pequeño Mickey Mouse, no se van a poder resistir al muñeco interactivo que canta y que baila al ritmo de la música.

    Minnie también tiene su protagonismo en el catálogo de juguetes, al igual que las princesas Disney o los personajes de Cars, los cuales podemos encontrar en forma de juguetes o de mochilas para el cole. Y quien tampoco faltará esta Navidad es Violetta, todo un mundo por descubrir para esta Navidad.

    Peluches, juguetes, balones, ropa y mucho más. En el catálogo de Disney para la Navidad 2014 hay una amplia selección de bolsos y mochilas, accesorios para el cabello, alfombras, lámparas, ropa de cama, almohadas y relojes de alarma, así como cepillos de dientes y juegos de lo más creativos. Todo evidentemente inspirado en los personajes de Disney, personajes de ayer y hoy, héroes y heroínas animadas capaces de hacer la Navidad aún más especial.

    También te puede interesar: Regalos de Navidad 2014 para niños: la moda más fashion y descubre los regalos de Navidad con manualidades para niños.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos BebésMamáNavidadConsejos Bebésideas regalos