Catálogo Imaginarium 2017: Juguetes para bebés y niños [FOTOS]

Descubre los mejores juguetes para bebés y niños del catálogo de Imaginarium de este año.

por , il

    La Navidad está a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otra forma, la fecha más esperada por niños y niñas es la llegada de Papá Noel y la visita de los Reyes Magos. Si quieres ayudar a tus hijos a hacer la carta de este año, echa un vistazo al catálogo de Imaginarium 2017, verás los mejores juguetes para bebés y niños.

    Catálogo Imaginarium 2017

    Aún quedan unos cuantos días, pero seguro que tus hijos llevan ya semanas pensando en lo que se van a pedir este año por Reyes o Papá Noel, y es que no hay nada más emotivo que ver esas caras llenas de ilusión cuando abren sus regalos. Es por ello que no puedes dejar de mostrarles el catálogo de Imaginarium 2017, encontrarás juegues para niños y niñas de todas las edades, educativos, divertidos, originales y para compartir en familia.

    Construcciones y juegos de lógica de Imaginarium

    Piezas magnéticas para construir figuras en 3D  48x48
    Piezas magnéticas para construir figuras en 3D de Imaginarium.

    Si optas por los juegos de construcciones y de lógica, harás las delicias de tus hijos. Puedes elegir un juego para crear en 3D figuras simples o complejas como hexágonos, triángulos y cuadrados. Une todas las piezas entre sí con sus imanes. Unas construcciones llenas de color que puedes hacer siguiendo el libro de modelos o bien crearlas líbremente con infinitas posibilidades.

    Puzzles, construcciones de madera, juegos de viaje, modelos educativos… Todos ellos perfectos para esas pequeñas mentes que quieren enfrentarse a nuevos retos.

    Juegos de música y arte de Imaginarium

    Batería electrónica con reproductor mp3  48x48
    Batería electrónica con reproductor mp3 de Imaginarium.

    Desde una batería completa, hasta pastas moldeables pasando por todo tipo de pizarras, acuarelas, témperas… En la sección de música y arte de Imaginarium encontrarás todo tipo de juegos originales para que tus hijos dejen volar su lado más creativo. ¿Quizás un tambor con luces y melodías? ¿Un violín para niños y niñas? ¿O una máquina para hacer joyas y abalorios? Te costará decidirte por tan solo uno.

    Juguetes para hacer deporte de Imaginarium

    Patinete plegable de dos ruedas con freno  48x48
    Patinete peglabe de dos ruedas de Imaginarium.

    Si hay algo que a los niños les encanta, son los juegos para hacer deporte en la calle: patinetes de dos ruedas coloridos como el que ves en la imagen, bicis con y sin ruedines, patines evolutivos en varios colores, canasta portátil para llevar a cualquier sitio, monopatines, set de ping-pong y motos y triciclos para los más pequeños.

    Ciencia y naturaleza de Imaginarium

    Robot interactivo de dinosaurio para montar  48x48
    Robot interactivo de dinosaurio de Imaginarium

    ¿Tienes un pequeño explorador al que le encanta descubrir cosas nuevas? No dejes pasar por alto entonces la sección de ciencia y naturaleza de Imaginarium: Dron con cámara, circuito de experimentos para montar, robots interactivos, prismáticos, linternas… La mente de los niños es intensísima, así que una buena idea es dejar que lo descubran por sí mismos.

    En la galería de fotos puedes ver los mejores juguetes para bebés y niños del catálogo de Imaginarium 2017.

    También te puede interesar: Catálogo Chicco 2017: Juguetes para bebés y niños [FOTOS] e Ideas de regalos para niños en Navidad [FOTOS]