Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Catálogo juguetes Navidad 2014 de El Corte Inglés [FOTOS]

Catálogo juguetes Navidad 2014 de El Corte Inglés [FOTOS]

Una de las premisas que debe cumplir todo juguete es que, además de ser adecuado a su edad y seguro, también le guste. Con los juguetes del catálogo de Navidad 2014 de El Corte Inglés esto está asegurado. Descubre todas las ideas para regalar.

por en Juegos Bebés, Mamá, Navidad, Consejos Bebés, ideas regalos, juguetes
Última actualización:

    Mil y una ideas para regalar esta Navidad y sorprender a los más pequeños. A buen seguro que ya tienen la lista de peticiones para la carta de Reyes Magos, regalos que podremos encontrar sin problemas en el catálogo de Navidad de El Corte Inglés, una selección de los mejores juguetes de todas las marcas y para todas las edades. Ideas para acertar con la elección de una regalo que, además de bonito, les guste y resulte educativo y creativo.

    Regalos tan amorosos como los peluches, y un clásico que no pasa de moda, ya que para muchos niños es su primer juguete. Un regalo con el que seguro que aciertas. Regalos para estimular a los niños, como los juegos de actividades, y para ejercitar los sentidos, como los puzzles, los kits para pintar, crear o maquillar o los juegos de construcciones.

    Los juegos de mesa también son una excelente opción para fomentar el juego en equipo, como el parchís, el ajedrez, los juegos de preguntas y respuestas, los juegos deportivos o el tradicional juego de la oca.

    No faltan, por supuesto, las muñecas de todos los estilos -con todos sus accesorios-, los coches o los kit de oficios, ni los andadores, triciclos o las mascotas interactivas, de las cuales te sorprenderá todo lo que puedas hacer con ellas.

    Y entre los regalos que más van a triunfar esta temporada, sin duda, los juegos y juguetes con los protagonistas de sus series y películas favoritas, ya sean reales o de dibujos, desde El juego de Violetta, el Karaoke de Violetta al set de dibujo Spiderman o las Princesas Frozen, que además son musicales. Tampoco nos podemos olvidar de los juegos tecnológicos, con las tabletas y las miniconsolas como las más demandadas con un montón de juegos.

    También te puede interesar: Catálogo Disney Navidad 2014: Los mejores regalos y descubre el Catálogo de juguetes Imaginarium 2014: Todos los modelos.

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos BebésMamáNavidadConsejos Bebésideas regalosjuguetes