Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Catálogo Juguettos 2014: Todos los modelos [FOTOS]

Catálogo Juguettos 2014: Todos los modelos [FOTOS]

Juguettos te trae un catálogo de Navidad 2014 repleto de ideas para regalar. Juegos creativos, originales y divertidos con los que acertarás y sorprenderás a los más pequeños. Descubre todos los modelos.

por en Juegos Bebés, Mamá, Navidad, Consejos Bebés, ideas regalos, juguetes
Última actualización:

    Se acerca la Navidad y es el momento de empezar a pensar en todos los preparativos y ello, lógicamente, incluye los regalos. Para los más pequeños de la casa, este año contamos con un amplio catálogo, de la mano de la marca dedicada a hacer felices a los niños Juguettos. Todo lo que te puedas imaginar, y mucho más, es lo que vamos a encontrar.

    Juguetes para todas las edades, desde los 0 a los 12 años. Entre las novedades para este año, los más veloces se lo pasarán en grande con la Moto correpasillos para las primeras edades o la Moto de competición, una moto diseñada con un material súper resistente y con colores exclusivos. ¿Y qué te parece regalar un patinete? De dos ruedas, para dar los paseos más divertidos, tanto para niños como para niñas. Y lo último, el patinete luminoso, con 3 ruedas para dar mayor estabilidad y luces intermitente. Tampoco faltan en el catálogo las bicicletas, triciclos o monopatines, así como los juguetes para disfrutar del aire libre.

    En el catálogo de Juguettos también encotramos divertidos disfraces, como los de vaquero, con todos los complementos para viajar hasta el lejano Oeste, o de personajes de cuento como Blancanieves.

    Las nuevas tecnologías tienen cada vez mayor presencia entre los regalos de los niños. Así, en Juguettos encontramos las consolas táctiles, con más de cien juegos incorporados, o la Tablet 7, para estar siempre al día.

    La Consola PDC 200 Juegos Rosa, con pantalla a color 3.0, inclye más de 200 juegos. La Tablet Junior 7 incorpora 200 Apss y cámara giratoria de fotos, entre otras prestaciones.

    ¿Quieres más ideas? Juguettos nos sorprende con un montón de regalos creativos y divertidos. Elasticolor, el juego de moda para hacer pulseras, o Nenittos Mi granja de animalitos o Nenittos Viste tu muñeca con piezas magnéticas, un divertido juego de puzzles. Y en el catálogo de Juguettos también encontramos un regalo muy lindo y solidario. Se trata de las muñecas Baby Pelón, las más bonitas del mundo y cuyos beneficios íntegros van destinados a la Fundación Juegaterapia.

    Esto y mucho más es lo que encontrarás en las tiendas Juguettos. Y si necesitas ayuda, echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunas de las ideas más originales y creativas para regalar a los niños esta Navidad.

    También te puede interesar: Catálogo Disney Navidad 2014: Los mejores regalos y descubre los regalos de Navidad 2014 para niños: La moda más fashion.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos BebésMamáNavidadConsejos Bebésideas regalosjuguetes