Navidad 2016

Centros de mesa para Primera Comunión: Ideas para decorar en casa [FOTOS]

Centros de mesa para Primera Comunión: Ideas para decorar en casa [FOTOS]

¿Celebras el convite de Comunión de tu hijo en casa? Te mostramos unas fantásticas ideas para que hagas tus propios centros de mesa. ¡Alegrarán la comida!

por en Mamá, Primera Comunión

    Pronto llegará el gran día en el que tu pequeño tome su Primera Comunión, por lo que debe estar listo hasta el último detalle. Si has decidido celebrar el convite en casa estás de enhorabuena, ya que cuentas con la posibilidad de elaborar tu propia decoración de una manera muy fácil y económica. Son muchos los adornos que debes incluir para conseguir un ambiente adecuado pero, sin duda, el centro de mesa es fundamental para acompañar el menú que hayas decidido servir ese día. Si aún no tienes claro cómo hacerlo, te mostramos estas fantásticas ideas de centros de mesa de Primera Comunión para decorar en casa.

    Los recipientes de cristal son perfectos para utilizar como maceteros en un centro de mesa, ya que consiguen ayudarnos a ahorrar dinero a la vez que favorecemos el medio ambiente. Pueden utilizarse tanto jarrones como tarros de cristal o, incluso, botellas. Al llenarlas de flores darán a tu mesa un toque especialmente delicado. ¡Pero eso sí! Recuerda añadir un pequeño motivo religioso, algún lazo o el nombre del niño que toma la Primera Comunión. ¡Quedará precioso!

    Las espigas son el sustituto y complemento perfecto de las flores y te ayudarán en gran medida a tener una decoración más romántica y nostálgica. Por ello, son ideales para decoraciones que sigan un estilo vintage.

    Incorpóralas en los jarrones de cristal que te hemos comentado anteriormente, agrúpalas y átalas para formar un ramo que se sostenga por sí mismo o añádela en otros ramos para darles un toque especial.

    Un adorno que llena la mesa de color y diversión son los centros de dulces. Puedes crear árboles de nubes u originales macetas de dulces que tú misma elabores, como las muñequitas de Comunión de fondant. Son unos de los centros más creativos, y lo mejor de todo es que al final de la comida podréis degustarlos. ¡A los niños les encantará!

    458

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares