Chayo Mohedano: Bautizo de su hija Alejandra [FOTOS]

Chayo Mohedano: Bautizo de su hija Alejandra. Hoy ha sido el gran día donde se ha clebrado el bautizo de la pequeña Alejandra. Sus papás, Chayo Mohedano y Andrés Fernández, se han mostrado muy felices. ¡Mira las fotos!

  • Comenta

Chayo Mohedano: Bautizo de su hija Alejandra. Esta mañana llegaba el esperado día para Chayo Mohedano y su marido Andrés Fernández, el bautizo de su pequeña Alejandra que nació el pasado 1 de octubre. La Iglesia de San Andrés en el barrio de La Latina, Madrid, ha sido el lugar elegido por los felices papás. Chayo llegaba sonriente con su hija en brazos en un día soleado. La fecha elegida no ha sido al azahar, sino que la pareja la había escogido hace meses para darse el “sí quiero“. Sin embargo, la noticia del embarazo les obligó a adelantarla.

Rodeados de amigos y familiares han bautizado a Alejandra, que nació hace poco más de un mes. Después del evento religioso, todos los invitados se han dirigido al restaurante “La Pesquera” para continuar con la celebración.

Hemos visto a los abuelos maternos, Rosa Benito y Amador Mohedano muy contentos y orgullosos. Rosa llevaba para la ocasión un vestido rojo con un abrigo de paño beige, mientras que Amador Mohedano vestía un traje en tonos oscuros.

De la familia hemos podido ver a rostros conocidos como Rocío Carrasco, acompañada de Fidel Albiac. Después aparecía Gloria Camila, hija de la fallecida tía de la cantante, Rocío Jurado, y del ex torero, que aún se encuentra convaleciente, José Ortega Cano.

Los amigos de los papás tampoco se han perdido el esperado acontecimiento. María Teresa Campos, amiga y jefa de Chayo en el programa “Qué tiempo tan feliz” donde colabora la cantante desde hace tiempo, Tamara y su marido, Juanito “el Golosina” o Luis Rollán con su marido entre otros.

A Chayo Mohedano la hemos podido ver en uno de los días más felices de su vida con un vestido morado y una sonrisa que no se la quitaba de la cara. Junto a ella, Andrés Fernández, muy elegante con un traje gris. Muy orgullosos han posado a las puertas de la iglesia y no han dudado, de nuevo, en mostrar su amor públicamente con varios besos muy emotivos.

Y es que, desde que fuera su boda con Andrés Fernández, a Chayo parece que las cosas le van muy bien. Atrás quedan los malos momentos pasados con Antonio Tejado, sobrino de la cantante de copla, María del Monte, con quien tuvo hace trés años un hijo que se llama Antonio. ¡Desde aquí nos alegramos mucho por ella!

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 11/11/2011 escrito por Marta Peñalva en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba