Navidad 2016

Chicco: ideas para San Valentín en su colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Chicco: ideas para San Valentín en su colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Chicco: ideas para San Valentín en su colección primavera/verano 2012. Chicco nos presenta dos colecciones para la próxima estación primavera/verano donde podemos sacar ideas para vestir a las más pequeñas de la casa el día de San Valentín, con sus propuestas en rojo.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Moda 2012, Moda Infantil
Última actualización:

    Chicco: ideas para San Valentín en su colección primavera/verano 2012. El catálogo de ropa de bebé de la conocido marca Chicco salió hace unos meses, pero hoy rescatamos estas propuestas puesto que los colores rojos que nos presenta en las prendas de niña, son ideales para pasar un día de San Valentín en familia. Y es que este romántico día lo puede ser más si lo celebras con tus hijos, así que los más pequeños de la casa también tienen que ponerse de gala en esta señalada jornada. Por ello, vamos a repasar las colecciones que Chicco nos propone para la próxima primavera/verano 2012.

    La firma Chicco proporciona a los padres múltiples soluciones a la hora de cuidar a los más pequeños de la casa, puesto que puedes encontrar desde ropita, hasta todo tipo de complementos incluso su línea Baby Moments, que es su línea de cosmética para bebés.

    Hoy os traemos su colección primavera/verano 2012, además de que cojáis ideas para la próxima temporada estival, también porque nos propone unas creaciones en rojo que son ideales para vestir a nuestros bebés el día de San Valentín y pasarlo en familia.

    Las propuestas de primavera/verano 2012 de Chicco se dividen en dos colecciones que pasamos a detallar:

    Rouge Passion:

    • Todo en rojo y blanco, combina materiales ligeros con transparencias de estampado georgette. Además, incluye dulces estampados con niñas y ramos de flores, además de popelín con efecto calado.
    • El luminoso blanco de estas prendas para niña, se ve salpicado con pequeños toques de rojo que aparecen en las flores bordadas y en los adornos.
    • Los tejidos utilizados son principalmente el algodón, raso, popelín, los calados, estampado georgette, elásticos y viscosa, todo ello, como hemos dicho, en rojo y blanco, los colores ideales para vestir a las pequeñas de la casa para San Valentín.

    Chicco Campus:

    • Esta colección está inspirada en los colegios americanos, de ahí que los colores predominantes sean el azul marino, el blanco y el rojo.
    • Pero Chicco ha renovado la clásica propuesta primaveral con modelos que siguen las tendencias para las niñas de hoy en día, a través de detalles dulces y femeninos que los hacen ideales también para San Valentín.
    • Aparecen los estampados realizados con glitter, pequeños corazones o lazos para que las niñas de la casa estén ideales este día.
    • Los tejidos de esta colección van desde el jersey y el denim pasando de nuevo por el popelín, sin olvidar la felpa, el punto, el algodón o el nylon y como hemos dicho, en azul marino, rojo y blanco.

    No te pierdas nuestra galería de fotos con los precios de estas prendas y elige cómo vas a vestir a las más pequeñas de la casa este día tan romántico con las propuestas de Chicco.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosModa 2012Moda Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares