Chicco otoño/invierno 2013-2014: Catálogo de la colección [FOTOS]

Chicco otoño/invierno 2013-2014: Catálogo de la colección [FOTOS]

Chicco otoño/invierno 2013-2014: descubre el catálogo de la colección de moda infantil. Todo tipo de prendas para niños desde los cero a los 8 años. Dos colores ganan terreno este año, el gris y el beige, pero sin perder de vista otros más coloridos, como el rosa.

    La colección Chicco otoño/invierno 2013-2014 llega repleta de originales prendas para los más pequeños, desde los cero a los 8 años. Prendas de abrigo propias de esta temporada, con protagonismo para los cárdigan y los anoraks acolchados. Ropa, calzado y todos los complementos para el armario de los niños. Te descubrimos las novedades más interesantes del catálogo de moda infantil de Chicco.


    La colección Chicoo otoño/invierno 2013-2014 llega para vestir a la última a los más pequeños de la casa. I Love Winter es el slogan de la campaña de moda infantil de esta temporada, en cuyo catálogo podremos encontrar todo tipo de prendas y estilos, adaptados a los gustos de de los más pequeños. Descubrimos todo lo que nos traen este año las colecciones de ropa y calzado de Chicco: My first Chicco (de 0 a 24 meses) y My Chicco (de 1 a 8 años). Dos colores se llevan esta temporada, el beige y el gris, pero con licencia para aportarle un toque vitalista y no renunciar a los clásicos rosa y celeste.

    Chicco lleva generaciones vistiendo a los más pequeños de la casa y, por supuesto, convenciendo a las madres de la calidad de los tejidos empleados y de los originales diseños. Además del diseño, a la hora de elegir la ropa para los bebés y niños hay que tener en cuenta otra serie de aspectos, tales como su comodidad, practicidad y resistencia, ya que no hay que olvidar que las prendas deben aguantar el día a día de los más pequeños, el cual puede ser muy intenso.
    Chicco te trae toda la colección completa de prendas indispensables para los bebés y para los niños (ropa para los días de colegio, ropa para los fines de semana, ropa para actividades específicas, como una salida a la nieve…).


    Para los más pequeños de la casa encontramos una completa colección de prendas como pijamas, vestidos, abrigos, patucos, bodis, baberos, cárdigan, anoraks y, por supuesto, gorritos (con borla, con orejas…). Sin duda, la ropa para dormir –un amplio catálogo de pijamas- es una de las más encantadoras, cuyo estilo denota suavidad y confort.


    Las prendas de abrigo son las protagonistas de la colección.

    No faltan los colores vivos, pero también otros más tradicionales como el gris marengo o el azul marino. Estampados para los vestidos y faldas de las niñas (muy curiosos los T-shirt y las faldas pantalón), tones ocres y tierra, con cuadros, para los pantalones y chaquetas de los niños.

    Para los niños de entre uno y 8 años una de las prendas de esta temporada son los cárdigans. Para las niñas encontramos unos bonitos diseños en tonalidades pastel, sin perder la sensación de calidez para combatir los fríos de esta época del año. Para los niños, las cazadoras, anoraks y chaquetas en una amplia variedad de tonalidades.

    Una prenda que este año los más pequeños querrán tener en su armario son los nuevos anoraks acolchados, para dar más calor. Chicco apuesta por los colores como contrapartida al frío, y así encontramos diseños en rojo, amarillo o rosa.

    Pantalones vaqueros, sudaderas, camisas, blusas, camisetas, gorros, bufandas y encantadores vestidos. Echa un vistazo a la colección, te encantará, y a los más pequeños, también.

    747

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosConsejos Bebés
     
    Top Vídeos
    Más populares