Navidad 2016

Chicco Primavera Verano 2014: Toda la colección [FOTOS]

Chicco Primavera Verano 2014: Toda la colección [FOTOS]

Chicco Primavera Verano 2014: Toda la colección. My First y My Chicco, dos colecciones para bebés y para niños de 8 años cargada de color y de estilo para vestir a la última esta primavera. Descubre todos los nuevos diseños de la firma Chicco.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés, Moda Infantil
Última actualización:

    Chicco te trae esta primavera verano 2014 un catálogo lleno de propuestas para vestir a los niños a la última. Un catálogo donde no solo la ropa tiene protagonismo, también el calzado y los complementos de los looks para vestir a los niños desde los 0 meses a los 8 años. Descubre las colecciones My Firts y My Chicco.


    La paleta de colores y los estampados marcan la temporada en el nuevo catálogo de Chicco, con propuestas para todas las edades, tanto en moda para bebé como en prendas para los niños de hasta 8 años. Colores que van desde las tonalidades pastel a los alegres amarillos o fucsias, sin olvidar los tonos marinos que también están de moda esta primavera/verano (estilo marinero). Colores para unas prendas que apuestan por la comodidad, con diseños bonitos pero sobre todo prácticos. Y es que Chicco, una de las firmas más veteranas, sabe muy bien cómo vestir a los más pequeños de la casa. Para esta temporada, en cuestión de textiles, siguen predominando el algodón, el tul y el denim. Si quieres conocer lo que trae esta temporada la firma Chicco para vestir a los niños a la última, sigue leyendo. Tambien puedes echar un vistazo a la galería de imágenes donde encontrarás un adelanto de todo lo que vas a encontrar este año en su catálogo.

    Y como consejo para acertar en la elección de la ropa del niño o niña, es contar con su opinión.

    No olvidemos que, desde pequeños, tienen sus propios gustos y preferencias, y seguro que saben muy bien lo que quieren ponerse para crear su propio estilo. Y, sobre todo, apuesta por ropa cómoda, con la que se sientan bien y se puedan mover con facilidad, sobre todo cuando son más pequeños.


    Chicco nos presenta una colección para todos los días, con diseños muy versátiles. Por un lado, la colección My First Chicco, para niños de 0 a 24 meses, y la colección My Chicco, hasta los 8 años. En el catálogo de la nueva temporada no faltan los básicos con más estilo, desde shorts, faldas, camisetas a los polos y vestidos. Los colores y los estampados, con lunares y rayas, marcan tendencia, aunque sin perder de vista algunas prendas que, a buen seguro, arrasarán esta temporada en el armario de los niños, desde las camisetas de cuadros, con flores o con mensaje, a los vestidos troquelados para las niñas.


    Botas con cordones, sandalias, zapatillas, mocasines, zapatos con cierre adhesivo… todo lo que necesitas para calzar los pies de los más pequeños durante los próximos meses. Calzado que aúna salud y estilo y que, sin duda, son el complemento perfecto a la ropa de cada día.

    También te puede interesar: Vestidos de fiesta para niños: los looks más elegantes.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosConsejos BebésModa Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares