Christian Louboutin y Gwyneth Paltrow crean colección de zapatos para niña

Christian Louboutin y Gwyneth Paltrow han diseñado Loubibaby, la primera colección de zapatos para las niñas.

por , il

    Christian Louboutin y Gwyneth Paltrow crean colección de zapatos para niña

    Loubibaby es la primera colección de zapatos para niñas diseñada por Christian Louboutin y Gwyneth Paltrow. La idea surge de una colaboración entre la marca de calzado bien conocida y Goop, un sitio web lanzado hace unos años por Gwyneth Paltrow.

    La colección de zapatos de Christian Louboutin y Gwyneth Paltrow

    La línea de zapatos para niñas creada por Christian Louboutin y Gwyneth Paltrow es ya muy apreciada por muchas mamás que quieren poner a sus hijas los zapatos de princesa con la inconfundible suela roja. Los modelos de zapatos de Christian Louboutin estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre.

    ¿Qué mamá amante de la moda no ha querido ver alguna vez un par de zapatos de Christian Louboutin en los pies de su hija? Gracias a esta colaboración entre el diseñador y la actriz Gwyneth Paltrow, el sueño ahora puede convertirse en realidad.

    Gwyneth Paltrow, con su sitio web de estilo de vida Goop, se une así a Louboutin para lanzar una colección cápsula de zapatos para niñas, la línea ‘Loubibaby’ será su primera colección para bebés. Los modelos a elegir son tres: se trata de unos Mary Jane (con suela roja, por supuesto) con raso azul, rosa coral y cuero metálico dorado. Unas piezas en formato mini con detalle de lazo y hechos a mano, unos zapatos cuyo adorno más chic es una suela en color rojo vivo.

    A post shared by Mummyfique (@mummyfique) on

    Su precio, alrededor de $ 250, un poco más de 210 euros.

    Según afirma Gwyneth Paltrow: “Es un honor trabajar con Christian y su equipo para diseñar una colección de clásicos de otoño. Son una verdadera inversión que, a través de nuestras hijas y sobrinas, podrán llevar durante años“.

    Esta colección tan especial y exclusiva, la primera que Christian Louboutin hace de zapatos para los pies de niñas y bebés, estará a la venta exclusivamente en la web de Goop a partir del próximo 16 de noviembre, una colección cápsula que promete ser todo un éxito.

    También te puede interesar: Mejores marcas de ropa unisex para niños y Zapatos lavables para el cole: Mejores zapatos lavables para niños