Colección de Primera Comunión Agatha Ruiz de la Prada 2015

Colección de Primera Comunión Agatha Ruiz de la Prada 2015

Los vestidos y trajes de Primera Comunión son uno de los detalles esenciales a la hora de organizar el gran día. Diseños originales, frescos, que rezuman creatividad y optimismo, de la mano de Agatha Ruiz de la Prada.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, Moda Infantil
Ultimo aggiornamento:

    ¿Qué vestido elegir? Las colecciones de Primera Comunión recorren todos los estilos y preferencias para vestir un día en el que, por supuesto, queremos que todo salga perfecto. Y la elección del vestido también influirá en el resultado final. Del estilo más clásico, al que podría considerarse más rompedor, pero fiel a su estilo. Diseños frescos, creativos y que rezuman alegría, optimismo y originalidad. Los colores se convierten en protagonistas absolutos. Agatha Ruiz de la Prada no deja a nadie indiferente con sus diseños, y las propuestas de la línea de Primera Comunión no son una excepción.

    El vestido de Primera Comunión es una elección en la que los padres deben contar con la opinión de los más pequeños. Y, a buen seguro, que las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada para la nueva temporada 2015 van a captar toda la atención de los más pequeños. Diseños para un conseguir un look único en un día tan especial.

    Sentirse como verdaderas princesas y príncipes no será nada difícil con estos diseños, especialmente porque son diseños que les harán sentirse únicos.

    En el catálogo de la colección de Agatha Ruiz de la Prada, fiel a su estilo en todo lo que diseña, los vestidos de Primera Comunión se reinterpretan, al igual que los complementos y el calzado. Vestidos para resaltar la inocencia de los más pequeños y que, al mismo tiempo, rebosan creatividad y optimismo. Vestidos largos, cortos, de líneas rompedoras e innovadoras y, en otros casos, minimalistas, en todo tipo de tejidos y con diseños donde el color siempre es indudablemente el protagonista.

    Agatha Ruiz de la Prada sorprende con cada nueva colección, y en el caso de los diseños infantiles también. Coloridas propuestas para vestir a los más pequeños en ocasiones especiales, como el día de su primera colección. La paleta de colores y las líneas y formas más atrevidas tienen cabida, pero eso sí, sin olvidar que las prendas infantiles tienen que ser cómodas y fáciles de llevar. Estos vestidos no solo reúnen estos requisitos, sino que sin duda son también los más originales y divertidos.

    432

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos BebésModa Infantil Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares