Navidad 2016

Colección Gocco Otoño/Invierno 2014/15 para niños: Vistiendo ilusiones

Colección Gocco Otoño/Invierno 2014/15 para niños: Vistiendo ilusiones

El otoño se cuela en el armario y lo hace de la mano de Gocco. La firma de ropa infantil presenta un catálogo lleno de bonitos y originales diseños, un catálogo para vestir ilusiones y para vestir a los pequeños de la casa. Descubre todo lo que trae Gocco para este otoño/invierno.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés, Moda Infantil
Última actualización:

    El otoño se cuela en el armario… y la naturaleza lo hace en la colección Gocco para la temporada otoño/invierno 2014/2015, con las líneas Dream, Happy, Fun… La firma de moda infantil cuenta con propuestas y diseños para todos los momentos del día, pensando tanto en los gustos de los niños como de los padres (prendas de buena calidad al mejor precio). No te pierdas todo lo que trae el catálogo de la nueva colección de Gocco.

    Gocco viste a los niños de la casa, desde los más pequeños (primera puesta y bebés) a los adolescentes (línea Teen). Ropa para el día a día y, por supuesto, para las ocasiones especiales. Este año el protagonismo es para prendas como los polos, los abrigos y complementos como los gorros, aunque tampoco hay que perderse los bonitos diseños en vestidos, blusas, faldas y camisas. Y en la paleta de colores, la naturaleza también tiene mucho que decir, primando los marrones junto a otros como el verde, rojo, azul, gris marengo, granate y rosa palo.

    Preciosos vestidos para sus primeros pasos, con el blanco y el marrón como colores que marcan tendencia este otoño/invierno en el armario de los bebés. Así, encontramos bonitos vestidos, faldones, chaquetas de punto, blusas, gorritos, patucos

    Para los niños más mayores, la tendencia es apostar por un diseño bonito y práctico. Encantadoras las faldas para niñas con tirantes, los vestidos nido de abeja o los jerseys de punto para los niños. Este año se llevan los gorros, de colores. No dejes de echar un vistazo a las blusas, ideales para combinar tanto con pantalones (tipo pitillo) como con leggins o faldas (con leotardos de lana).

    Para plantar cara al frío, nada mejor que prendas como los jerseys (de rayas, estampados…) y las chaquetas, las cuales podemos acompañar con una bonita blusa o camisa (lisa o de cuadros). Y, por supuesto, los abrigos, la prenda invernal por excelencia.

    Gocco también nos ofrece propuestas para vestir los pies, desde los clásicos botines a las botas y, para ocasiones más especiales, las bailarinas.

    Polos, una prenda indispensable.

    Gocco apuesta por prendas tan cómodas como los polos, para niños y niñas. Ideales para combinar con pantalones e, incluso, en el catálogo encontramos los vestidos polo.

    La línea Teen está especialmente diseñada para los adolescentes, con prendas cómodas, prácticas y bonitas. Diseños como los vestidos de seda, las faldas de tul o las blusas de crepé. Sin olvidar los jerseys, pantalones o shorts, que siguen marcando tendencia. Y para ellos, camisetas, sudaderas, jerseys… No faltan los complementos, para ella y para él, con los fulares, bufandas y gorros.

    No te pierdas ésta y otras muchas propuestas de la nueva y esperada colección infantil de la firma Gocco. En la galería de imágenes tienes una amplia selección de lo que vas a encontrar en su nuevo catálogo, un otoño/invierno a la moda.

    También te puede interesar: Vestidos de fiesta para niños: Los looks más elegantes.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosConsejos BebésModa Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares