Navidad 2016

Colección infantil Chicco Otoño/Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Colección infantil Chicco Otoño/Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Lo último en moda infantil para marcar tendencia una temporada más. Descubre todo lo que trae la colección de Chicco para esta temporada Otoño/invierno, con mucho donde elegir.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés, Moda Infantil
Última actualización:

    Chicco, una de las firmas con más tradición en moda infantil, nos vuelve a sorprender una temporada más con una amplia selección de ropa para los niños. Desde los más pequeños de la casa, con los trajecitos, leotardos y todo lo necesario para vestir a los bebés, hasta los niños mayores, con diseños para ir a la última y sin perder un ápice de comodidad y funcionalidad. Diseños para todos los momentos del día, tanto para disfrutar de su ocio como para ir a clase o para ocasiones especiales.

    La firma de ropa Chicco nos brinda propuestas infantiles para todas las edades, desde los 0-8 años, con un look perfecto para cualquier ocasión. Pantalones, chaquetas, camisas, sudaderas, vestidos, abrigos… y también todo tipo de accesorios y complementos, como gorros, bufandas… Si quieres que esta temporada invernal los más pequeños lleven un look perfecto, no tienes más que echar un vistazo a la galería de imágenes con una amplia selección de propuestas de la nueva colección Otoño/invierno de Chicco.

    Mamás y papás tendrán mucho donde elegir a la hora de renovar el armario de los niños. Eso sí, es muy importante tener en cuenta la opinión del niño, ya que hay que respetar sus gustos y opiniones sobre la ropa que desean llevar.

    No solo en cuestión de ropa Chicco nos ofrece un amplio catálogo, sino que también podemos encontrar una bonita colección de calzado.

    Vestidos y camisetas, jeans y suéteres, abrigos y chaquetas… diseños que inspiran comodidad y estilo, con una gama de colores que es una invitación a salir a disfrutar de la estación otoñal. Prendas elaboradas con tejidos cómodos y atractivos, donde no faltan, por ejemplo, las propuestas de cuadros e, incluso, de terciopelo. Eso sí, es muy importante que a la hora de elegir un diseño para los niños, además de que sea bonito, también hay que asegurarse de que les permite moverse con facilidad, es decir, que es cómodo y práctico.

    En Chicco vamos a encontrar todo tipo de diseños, tanto para el ocio y tiempo libre, como para conseguir un look más formal y elegante para las ocasiones especiales.

    También te puede interesar: Colección Gocco Otoño/Invierno para niños: Vistiendo ilusiones y Vestidos de fiesta para niños: Los looks más elegantes.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosConsejos BebésModa Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares