Navidad 2016

Colección Prenatal Otoño Invierno 2014: Todo para los niños

Colección Prenatal Otoño Invierno 2014: Todo para los niños

Prenatal, fiel a su estilo, te trae una colección impecable para vestir a los más pequeños de la casa este otoño. Descubre todo lo que trae esta temporada la firma de ropa para bebés, una colección de Otoño para los niños de 0 a 36 meses.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés, Moda Infantil
Última actualización:

    Diseños cómodos, prácticos y bonitos, para vestir al bebé en todas las ocasiones, y en la que se cuida cada uno de los detalles. Así, Prenatal, además de diseños divertidos para llenar de color el armario del bebé, incluye en todas sus prendas etiquetas que no irritan la piel. Las propuestas de Prenatal gustan no solo a los niños, también a las mamás. Descubre las novedades para la temporada que empieza.

    Entre las prendas para los más pequeños (Colección Fun, de 0 a 9 meses) encontramos el barboteuse, en diferentes colores y diseños, con un práctico cierre de botones; los peleles o pijamas animados (decorados con distintos dibujos), o los cómodos conjuntos de felpa (camiseta y polaína). Trajecitos enteros o de dos piezas. Por supuesto, también encontramos diseños muy bonitos en todos sus complementos, como los baberos o los calcetines. Y para combatir el frío, nada como uno de los originales diseños de monos de nieve acolchados.

    Para los niños un poco más mayores, de 3 a 36 meses, con las propuestas Baby Fashion. Así, esta temporada, podrán lucir alguno de los bonitos cardigan con capucha o las sudaderas. Tan prácticos como comodos son los conjuntos de jogging, compuestos por sudadera y patalón, confeccoinados en cálida y confortable felpa. No hay que olvidar, a la hora de elegir la ropa de los más pequeños, que además de ser de su gusto, también debe ser lo suficientemente cómoda como para que pueda moverse con entera libertad.

    Este otoño, otra prenda que también pide sitio en el armario de los más pequeños, en concreto en el de las niñas, es el pichi. En Prenatal encontramos diferentes modelos, conjuntados con un práctico body. Y las últimas tendencias en diseño también se cuelan en la colección de Otoño de Prenatal. Así, además de los bonitos vestidos de punto, encontramos unas originales faldas de tul.

    Para ir a la guardería o al cole, ropa cómoda y bonita, como los pantalones con cinturón para las niñas o los vaqueros para ellos. Una prenda fácilmente combinable con camisetas y chaquetas. Y, para protegerse del frío otoñal e invernal, la prenda estrella es la ropa de abrigo, como los plumones de pluma de oca o las chaquetas confeccionadas en ecopiel.

    Y hay mucho más, como puedes comprobar en la galería de imágenes que hemos seleccionado. Camisas, blusas, polos, cardigans, leggins, petos, gorros y manoplas… todo lo que tu pequeño va a necesitar.

    También te puede interesar: Colección Gocco Otoño Invierno 2014/15: Vistiendo ilusiones.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosConsejos BebésModa Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares