Navidad 2016

Colección Primera Comunión Agatha Ruiz de la Prada 2014 [FOTOS]

Colección Primera Comunión Agatha Ruiz de la Prada 2014 [FOTOS]

Agatha Ruiz de la Prada: Vestidos de Comunión 2014. A continuación, repasamos la colección de trajes de comunión de niñas para 2014 pensada por Agatha Ruiz de la Prada.

por en Mamá, Primera Comunión, Ágatha Ruíz de la Prada
Última actualización:

    Agatha Ruiz de la Prada: Vestidos de Comunión 2014. ¿Quieres descubrir todos los detalles de la colección 2014 creada por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada? A continuación, te revelamos todos los secretos de una colección colorida y original, sobre todo.

    Una de las principales señas de identidad de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada es el colorido de sus creaciones y la originalidad de sus líneas. Es posible que hasta ahora solo conocieras las líneas creativas de la madrileña en algunas de sus vertientes: creaciones para hombre y mujer, diseños infantiles, joyería, trajes de baño, hogar, papelería, bebé… Pero, ¿sabías, acaso, que Agatha Ruiz de la Prada cuenta igualmente en su colección con una original línea de vestidos de comunión? A continuación, repasamos en detalle los vestidos ideados para las peques de la casa.


    La colección más reciente de vestidos de Comunión de Agatha Ruiz de la Prada engloba diseños para todos los gustos. La diseñadora ha lanzado al mercado en 2014 vestidos coloridos y ultra modernos para aquellas peques poco convencionales, creaciones que por otro lado no podían faltar en esta colección puesto que es uno de los rasgos definitorios de Ágatha Ruiz de la Prada. No obstante, aquellas otras niñas que prefieran decantarse por un estilo más tradicional en el día de su Primera Comunión igualmente encontrarán su hueco en esta colección por también podréis elegir vestidos clásicos y blancos para aquellas niñas más conservadoras en sus gustos.

    Pero, repasemos en detalle la colección 2014 de vestidos de Primera Comunión de Agatha Ruiz de la Prada:

    • Los colores. Tienes dos líneas diferenciadas.

      Por un lado, los tradicionales diseños en color blanco y, por otro, aquellos otros trajes de Comunión donde se combinan los colores. Entre estos últimos vestidos destaca un original diseño bicolor en tonos rosados y blancos que conforman una colorida falda realizada en pliegues o aquel otro modelo igualmente bicolor que combina el color verde, en la falda, y amarillo, en su parte superior.

    • Los cortes de los vestidos. En este sentido, encontramos dos diferenciaciones claras. De un lado encontramos aquellos trajes de Comunión para niñas que recuerda a las princesas de Disney y, por otro, vestidos que imprimen un toque moderno al conjunto enmarcando la cintura.
    • Apliques y telas. Otro de los aspectos que resaltan en la colección de vestidos de comunión de Agatha Ruiz de la Prada 2014 es la superposición de apliques y el original juego que realiza con las telas.
    • Y, por supuesto, uno de los toques que no podían faltar en ninguno de estos diseños es el corazón, emblema de la casa.

    Ahora que ya has elegido el vestido de comunión, toma nota de las siguientes cuestiones que tienes que tener en cuenta en este día tan especial como son, por ejemplo, recomendaciones para organizar la Primera Comunión de tu peque o las mejores ideas para elaborar regalos hechos a mano para la Comunión.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónÁgatha Ruíz de la Prada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares