Navidad 2016

Colección Primera Comunión Allegra Petit Couture 2014 [FOTOS]

Colección Primera Comunión Allegra Petit Couture 2014 [FOTOS]

La colección de Primera Comunión Allegra Petit Couture 2014. Miquel Suay nos presenta modelos diferentes y vanguardistas con los que deja a un lado lo clásico.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, vestidos
Última actualización:

    La colección Allegra Petit Couture de Primera Comunión 2014. Los diseños creados por Miquel Suay apuestan por un estilo diferente que se asemeja al de una novia.

    Existen infinidad de estilos diferentes para vestir a una niña en su primera comunión, desde el más clásico con toques infantiles de toda la vida, hasta el más vanguardista y especial según la personalidad de cada una, y eso es lo que ha querido reivindicar el diseñador valenciano Miquel Suay con su nueva colección Allegra Petit Couture 2014.

    Mientras que en la colección Miquel Suay de comunión para este año, el modisto apuesta por el estilo clásico y el color blanco como tono predominante, con estos modelos da un giro para mostrarnos que no siempre lo tradicional es lo más elegante, sino que existen muchas más posibilidades para hacer que cualquier niña luzca un aspecto exclusivo en su día más especial hasta el momento.


    En esta colección podemos encontrar modelos para todos los gustos y necesidades, donde además del típico blanco, Miquel Suay muestra tonalidades como el rosa pastel o el marfil con un estilo vintage parecido al de la nueva colección de comunión de El Corte Inglés 2014.

    Sin embargo no podremos encontrar las típicas jaretas, los bieses en cuellos y mangas o la seda lisa brillante de otras colecciones, que han sido sustituidos por el tul, la gasa o los bordados más originales.

    En los cuerpos las transparencias juegan un papel protagonista en cuellos y mangas, además de los adornos como lazos rectos, flores de todo tipo o incluso cordones para las niñas más hippies, mientras que en la cintura Miquel Suay sigue apostando por los fajines con flores y lazos grandes, o incluso cinturones simulando una enredadera en verde oscuro, un complemento que muchas niñas querrán lucir.

    Las faldas adquieren el protagonismo con volantes superpuestos, tules de diferentes larguras, ondas asimétricas o bordados espectaculares, sin olvidar los complementos para el pelo como las cintas, tocados con lazo y flores, o incluso guirnaldas de color o plateado.

    Una colección sin duda de lo más especial con la que cualquier niña podrá lucir su estilo propio gracias a las posibilidades que ofrece. Visita nuestra fotogallery y deja que tu hija eche a volar su imaginación.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares