Colección Primera Comunión de Nícoli 2015 [FOTOS]

Colección Primera Comunión de Nícoli 2015 [FOTOS]

La firma española Nícoli nos ofrece una colección de vestidos de comunión con aires románticos y vintage. Para los niños trajes casual y muy elegantes.

por en Mamá, Primera Comunión, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés, vestidos
Ultimo aggiornamento:

    Colección Primera Comunión de Nicolí 2015. La firma de moda infantil Nícoli nos presenta su colección de comunión 2015 para niñas y niños. La marca española ha triplicado su colección para ampliar así su oferta de trajes y vestidos de comunión. Son modelos de estilo romántico para las niñas y para los niños trajes muy elegantes y atemporales.

    Para los niños, la firma Nícoli nos propone piezas que se pueden combinar entre sí. Trajes de comunión ideales , pero que no son los típicos conjuntos de comunión de marinero o almirante. Son trajes que después tus niños podrán reutilizar para un evento especial. Para empezar tenemos pantalones estilo chinos cortos y largos en color beige y blanco que se combinan con camisas azul celeste o de rayas. El toque elegante lo conseguimos a través de un blazer en color azul marino. Para rematar el look tienes corbatas estampadas.

    Para las niñas Nícoli apuesta por vestidos de comunión de estilo romántico y vintage. Además son vestidos de comunión que no superan los 100 euros. Para empezar tenemos un vestido súper dulce y de estilo vintage con diseño largo en tejido de plumeti. con falda con abertura delantera en el centro y que cuando la niña se mueve se ve por dentro que está llena de volantes. El cuerpo lleva mangas francesas y cinturón del mismo tejido. Otro modelo muy elegante es un vestido largo de tul de lurares en color blanco con doble volante en el cuello, mangas transparentes con volantes, cinturón a juego y falda con acabado de volantes. Un modelo muy chic para niñas fashion.

    Para las niñas que quieren un vestido de comunión más moderno, Nícoli apuesta por un vestido amplio de largo midi en color blanco con cuentas doradas y bordadas en la parte superior del vestido. La parte inferior de la falda también va adornada con los abalorios dorados. Para combinar este vestido o los otros modelos tienes una preciosa capa corta con capucha en color blanco que nos dará un toque muy romántico. Dentro de la colección de ceremonia también tenemos vestidos y conjuntos de arras que también nos pueden servir para hacer la comunión. Son los mismos vestidos pero llevan un fajín con lazada en la parte de detrás en color azul turquesa. Unos modelos ideales para las madres que quieren que sus niñas lleven un poco de color el día de su comunión.

    Para dar el toque final a sus looks de comunión tenemos corbatas de seda estampadas y lisas en tonos azul marino, rojos y blancos para los niños. Y para las niñas coronas bucólicas de flores, peinetas de flores y estrellas en color dorado. En cuanto al calzado, para los niños tenemos un mocasín clásico en color marrón de ante y para las niñas unas bailarinas en color topo con estrella troquelada.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónRopa para bebés y niñosConsejos Bebésvestidos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares