Navidad 2016

Colección Primera Comunión Miquel Suay 2014 [FOTOS]

Colección Primera Comunión Miquel Suay 2014 [FOTOS]

La colección de Miquel Suay de Primera Comunión 2014. El modisto español apuesta por la sencillez de los pequeños detalles tanto para niña como para niño.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, vestidos
Última actualización:

    La colección de Miquel Suay de Primera Comunión 2014. Descubre las nuevas propuestas del diseñador valenciano donde la sencillez y la elegancia son las notas predominantes.

    El diseñador Miquel Suay ha conseguido abrirse camino entre los grandes modistos nupciales de nuestro país, hasta conseguir desfilar en las mejores pasarelas del mundo como la pasada Cibeles Madrid novias 2012, tanto con sus diseños de novia como de comunión, con los que ha mostrado un buen gusto espectacular para vestir tanto a niñas como a niños en su gran día.

    Ya hemos podido observar su nueva colección 2014 de Primera Comunión, y entre los detalles cuidados al máximo en cada modelo, podemos asegurar que el blanco nuclear es uno de los protagonistas para niña, al igual que ocurre en la colección de comunión Rosa Clará First 2014, entre otros aspectos que repasaremos a continuación.


    Este año el diseñador apuesta en todos sus modelos por la elegancia de los pequeños detalles, elaborando modelos sencillos con líneas rectas que dejan todo el protagonismo a los tejidos, bordados y superposiciones, cuidadas al máximo.

    En cuanto a los cuerpos podemos destacar modelos lisos, con jaretitas, bieses, bordados o con encaje, sin dejar de mencionar las favorecedoras toreras del mismo estilo y manga corta o francesa, perfectas para los vestidos sin mangas o de tirantes.

    Los cuellos los presenta redondos con pico, de estilo barco, y como novedad apuesta por los escotes en la espalda, muy elegantes y perfectos para lucir con un recogido, mientras que para las faldas apuesta por el volumen y el largo hasta el suelo con superposiciones, acompañadas por fajines y cintas con lazo del mismo tono adornados con pequeñas flores o grandes lazos, que conjuntan a la perfección con los adornos para el pelo.


    El modisto valenciano tampoco ha querido olvidarse este año de los niños, y para ellos propone trajes exquisitos de americana con chaleco bien en azul marino o combinándolo con blanco, además de modelos de marinero clásico tanto en blanco como en azul, con mocasines de cordones.

    Una colección sin duda de lo más especial, que seguro podremos ver este año en muchas ocasiones, así que no lo dejes pasar y aunque los precios no sean demasiado económicos apuesta por esta colección exclusiva que te mostramos completa en nuestra fotogallery.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares