Navidad 2016

Colección Primera Comunión Miquel Suay 2015

Colección Primera Comunión Miquel Suay 2015

Diseños para vestir a las protagonistas de un día tan especial como la Primera Comunión. Vestidos que encandilarán a las niñas y, por supuesto, a sus mamás. Con la firma de Miquel Suay.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, Moda Infantil
Última actualización:

    En un día tan importante todo tiene que estar perfecto, empezando por el vestido. Y no es una decisión fácil, máxime si tenemos en cuenta que cada vez son más los diseñadores que incluyen en sus catálogos líneas de Primera Comunión. En este caso, de la veteranía con la aguja y los patrones, resultan diseños que no dejan a nadie indiferente y que conquistan al primer vistazo. Líneas perfectas, tejidos y colores que combinan a la perfección.

    Para acertar en la elección, los diseños de Miquel Suay. Vestidos ideales para un día inolvidable y para que las niñas se sientan como auténticas princesas, resaltando su lado más infantil y con una creatividad desbordante para convertir un vestido en una pieza única. En su catálogo, cada temporada Miquel Suay sorprende con sus propuestas, elaboradas con los mejores tejidos. Vestidos largos, cortos; diseños clásicos, diseños más modernos, románticos y, en esencia, con un toque de naturalidad y frescor.

    La colección de Miquel Suay también apuesta por el color.

    Es indudable que el blanco no es el único color protagonista para este día tan especial, abriendo la paleta de las telas y tejidos a otros tonos, como el rosa y, en especial, el color melocotón. Gasas, tules y bordados predominan en sus diseños, con una cuidada selección de detalles para que el resultado final sea un vestido elegante y único.

    Junto a la colección la colección Allegra Petit Couture, encontramos otra línea más clásica para el día de la Primera Comunión. En este caso, los vestidos se vuelven más voluminosos, gracias a sus amplias faldas. El toque diferente, en este caso, el diseñador valenciano lo ponen en detalles como los escotes y las espaldas de los vestidos, diferente en cada uno de los diseños.

    Si buscas un vestido único y diferente, echa un vistazo a la selección de imágenes de la colección de Primera Comunión de Miquel Suay 2015, con vestidos que te enamorarán al primer vistazo.

    También te puede interesar: Complementos para niña de Primera Comunión y descubre los mejores adornos para el pelo de Primera Comunión.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos BebésModa Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares