Navidad 2016

Colección Primera Comunión Miquel Suay 2016 [FOTOS]

Colección Primera Comunión Miquel Suay 2016 [FOTOS]

Te presentamos la nueva colección de Primera Comunión Miquel Suay para el 2016. Sentirás la esencia de la celebración.

por en Mamá, Primera Comunión

    La nueva temporada de comuniones viene cargada de sorprendentes colecciones. Ya os mostramos lo último de Rosa Clará First Primera Comunión 2016 y del nuevo catálogo de El Corte Inglés, por lo que ha llegado el momento de hablar de la firma Miquel Suay y mostraros su última colección, la cual no os dejará indiferentes.

    La serie se rige por una línea más clásica en la que destaca el uso de la seda, puntillas de algodón y encajes que dan un aspecto de ensueño. Aun así, esta colección nos ofrece una gran diversidad de modelos que varían desde los más conservadores hasta propuestas más desenfadadas.
    Resalta el volumen en la mayoría de los vestidos, acentuado por el uso casi generalizado de las capas en las faldas. Sin embargo, también encontramos algunos con mayor caída e, incluso, acabados más cortos e innovadores. Como ya os adelantamos, la tendencia que reina este año es el uso de flores en los bordados y puntillas, y esta línea no es una excepción. No obstante, también cuenta con modelos en los que se alude a líneas, círculos y a la propia naturaleza de la tela empleada en la confección.
    Los cuerpos de tirante ancho y manga corta lucen bordados y capas semitransparentes que dan sofisticación al conjunto.

    Además, se ha apostado por introducir formas que nos recuerdan a las toreras y crean un conjunto encantador.
    Los colores siguen la gama de blancos, pero también se han introducido adornos o vestidos completos en tonalidades tostadas que resaltan la inocencia de las niñas y dan un semblante genuino.
    En cuanto a los complementos para las niñas, se utilizan adornos para pelo de flores y lazos que pese a ser sutiles no pasan desapercibidos. Los ligeros fajines de tonos pastel incluyen, en ocasiones, lazos y delicados adornos florales que no recargan el look y dan sensación de ligereza.
    Por último, la firma cuenta con la excelente relación calidad-precio que tan codiciada es en este tipo de acontecimientos, lo cual añade un plus que nos hará tener muy en cuenta a la firma.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares