Colonias para Bebés: Las Mejores del Mercado [FOTOS]

Colonias para Bebés: Las Mejores del Mercado [FOTOS]

¿Buscas colonias para bebés? Te mostramos una selección de los perfumes preferidos por las mamás. Fragancias indicadas para los más pequeños con frescos aromas y apropiadas para la delicada piel de los bebés.

    Una selección de colonias para bebés muy suaves y con un aroma muy agradable para los más pequeños de la casa. Fragancias especiales para que los niños y niñas no sólo huelan estupendamente sino que su piel esté mucho más hidratada. Te presentamos algunos de los perfumes de marcas de perstigio especializadas en la creación de productos infantiles y que, además, son los preferidos por las mamás gracias a sus excelentes propiedades y el fresco aroma que desprenden.

    Algunas de las colonias para bebés con más éxito en el mercado son las siguientes:

    • De la marca Mustela, una de las compañías especializadas en productos infantiles con gran experiencia en el mercado, os aconsejamos Musti. Una colonia económica cuyo aroma es suave y que se caracteriza por ser hipoalergénica y sin nada de alcohol. Además, tiene propiedades en la piel de tu bebe, hidratándola y perfumándola con delicadeza.
    • Baby Tous, la primera colonia para bebés creada por la casa Tous.

      Una fragancia sin nada de alcohol con un aroma a flores y frutas. La colonia viene además en un estuche especial que incluye un cuento para la hora de dormir y un dulce osito por lo que se convierte en una gran opción para regalar a los más pequeños.

    • El agua de colonia de la marca para bebés, Nenuco es indudablemente una fragancia de toda la vida muy asentada en el mercado gracias a su fresco olor. Elaborada a partir de ingredientes naturales y con una fórmula hipoalergénica, Nenuco proporcionará además una sensación de bienestar cuidando la suavidad de la piel del bebé gracias a su PH neutro.
    • Picu Baby es otra de las colonias indicadas para los bebés. Una fragancia que puedes encontrara en farmacias y parafarmacias con muy bajo contenido en alcohol y con glicerina para que la piel del pequeño esté mucho más hidratada.
    • Por último destacamos la colonia Nahore Baby. Un perfume muy suave con muy bajo contenido en alcohol elaborada por los laboratorios Nahorefarma y que se vende en las farmacias.

    Y ¿tú con cuál te quedas? ¿Cuál es tu fragancia favorita para tu bebé?

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Higiene del bebéMamáRecién NacidoConsejoshigiene niños
     
    Top Vídeos
    Más populares