Navidad 2016

Cómo celebrar el Día de la Madre cuando estás embarazada

Cómo celebrar el Día de la Madre cuando estás embarazada

Se acerca un día muy especial, el Día de la Madre, una fecha que también se hace extensiva a todas aquellas que están a punto de formar parte del club de las mamás del mundo. ¿Por qué no celebrarlo?

por en Día de la Madre, Mamá, Maternidad, Consejos Bebés
Última actualización:
    Cómo celebrar el Día de la Madre cuando estás embarazada

    Si estás a punto de ser mamá, especialmente para las primerizas, el Día de la Madre también es una fecha pensada para tí. Realmente, durante la gestación es uno de los momentos en los que más a flor de piel están los sentimientos, y esto también incluye la felicidad de la maternidad. ¿Por qué no celebrar un día tan especial si una se siente como madre desde el mismo momento en que decide tener a su hijo? Una fecha que puede ser un bonito recuerdo de la dulce espera para ver la carita del bebé.

    ¿Cómo celebrar este día? Una buena propuesta es hacerlo en compañía del futuro papá, planeando una jornada especial antes de que el recién nacido acapare toda la atención y tiempo de sus progenitores, con la preparación de una comida o una cena especial para este día. Planifica el menú y, este día, date un pequeño capricho dulce. Está la opción de prepararla en casa o de salir fuera a comer a ese lugar que os gusta tanto.

    También podemos aprovechar la jornada para acudir a un lugar o realizar una actividad que le guste a la futura mamá (al cine, al teatro o a un concierto) y que, a buen seguro, cuando nazca el bebé no dispondrá de tiempo para ello. Si optamos por salir a pasear, y encontramos un bonito rincón, podremos aprovechar para hacer una sesión de fotos de mamá embarazada, sin duda un bonito recuerdo que podremos enseñar al niño cuando crezca.

    El Día de la Madre también puede ser un buen día para empezar a hacer un bonito álbum de fotos y recuerdos, así que podemos regalarle a la futura mamá un álbum de tapas originales, en blanco, para que lo vaya completando.

    Y, por supuesto, si acabas de confirmar el embarazo, este día puede ser el mejor momento para comunicar tu próxima maternidad.

    Si queremos tener un detalle con la futura mamá, también podemos regalarle unas bonitas flores, o buscar ese regalo que la sorprenda, como por ejemplo, un bonito vestido premamá, un libro sobre el embarazo o una fragancia fresca. Sentirse guapa durante el embarazo es importante para la futura mamá, por eso también podemos regalar un práctico set de cremas hidratantes para el cuerpo, aceites perfumados para la piel e, incluso, una sesión en un salón de belleza o un relajante masaje.

    También está la opción de regalar algo para el futuro bebé, pero en esta ocasión la mamá es la protagonista, así que seguro que acertaremos con algo más personal y pensado para ella. Uno de los regalos para mamás más novedosos y prácticos son los teléfonos móviles inteligentes con la posibilidad de descargarse las aplicaciones que son un compendio de consejos para ayudar a las mamás en su día a día.

    También te puede interesar: Ideas originales para regalar el Día de la Madre y descubre los mejores desayunos para el Día de la Madre: recetas e ideas originales.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreMamáMaternidadConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares