Navidad 2016

Complementos para niña de Primera Comunión [FOTOS]

Complementos para niña de Primera Comunión [FOTOS]

Complementos para de Primera Comunión. Desde los adornos para el pelo, joyas, guantes hasta los zapatos, son muchas las ideas en complementos, bonitos detalles para dar un toque original y complementar el vestido de un día tan especial.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés
Última actualización:

    Zapatos, adornos para el pelo, joyas… son algunos de los complementos para niña de Primera Comunión. Son muchos los detalles entre los que podemos elegir para complementar el vestido elegido para una ocasión tan especial y que la protagonista se sienta como una auténtica princesa en su Primera Comunión.


    ¿Cómo elegir los complementos para niña de Primera Comunión? Entre los muchos detalles de la organización de una Primera Comunión (invitaciones, regalos, recordatorios, tartas de Primera Comunión…), el vestido y los complementos son fundamentales. No todos los complementos son necesarios, pero en algunos casos puede ser el detalle que le aporte el toque original, personal y diferente al vestuario elegido para una ocasión tan especial. Desde los adornos para el pelo hasta los zapatos y, por supuesto, las joyas. Vamos a ver qué tipo de complementos y cuáles elegir. Todo dependerá, lógicamente, del vestido elegido, tanto del color como de su diseño, para que los complementos vayan a juego.


    Vamos a empezar por los zapatos, los cuales deben ser del mismo color o combinar con la tonalidad del vestido. Los colores más comunes son blanco y marfil, pero también podemos optar por otros modelos. En cuanto al diseño, podemos optar por el más clásico o por otro más moderno. Es importante que, a la hora de elegir los zapatos, optemos por un diseño cómodo y, a ser posible, por un diseño que podamos utilizar en más ocasiones, y no solo en este día, quedando luego en el fondo del armario. Así, por ejemplo, unas bailarinas o unas manoletinas son una de las elecciones más acertadas.

    En cuanto a los adornos para el pelo, tenemos muchas opciones, desde las diademas, tiaras, coleteros hasta los pasadores con lazo.

    Adornos para el pelo con motivos florales o forrados con la misma tela que el vestido. Para elegir los adornos para el pelo hay que tener en cuenta tanto el vestido (diseño, color…) como el tipo de peinado que la niña llevará (pelo suelto, recogido, pelo largo, pelo corto…).

    Continuando con los complementos para niña, también podemos sumar al conjunto unos bonitos guantes, aunque es opcional. Guantes a juego con el vestido. Los guantes son ideales si se ha optado por un vestido de corte clásico, largo y de color blanco o márfil. Los guantes pueden ser sencillos o adornados con flores, lazos, bordados, perlas… Otro bonito complemento es un pequeño bolso. Uno de los diseños más comunes para este día es una bolsita de tela que suele llevarse a la cintura, para que no suponga una incomodidad durante la celebración de la ceremonia de Primera Comunión.

    Y cerramos este repaso a la lista de complementos para niña con un detalle muy especial, las joyas. Son muchas las opciones posibles y diseños variados en joyas para niñas de Comunión, desde un anillo, pendientes, pulseras, medallas o colgantes. Incluso un bonito reloj. En el caso de las joyas, suelen tener un significado más importantes, ya que suelen ser el regalo de familiares y amigos invitados a la Primera Comunión. Las joyas, como las pulseras o medallas, se suelen grabar con el nombre de la niña y la fecha de un día tan especial.

    También te puede interesar: Detalles para regalar a los invitados a una Primera Comunión y vestidos de Comunión para niña económicos.

    759

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares