Navidad 2016

Comuniones 2012 trajes para niños: conoce las tendencias de este año [FOTOS]

Comuniones 2012 trajes para niños: conoce las tendencias de este año [FOTOS]

Comuniones 2012 trajes para niños: conoce las tendencias de este año. Pese a que los trajes de niño dan menos opción de innovar que los vestidos de niña, las propuestas de este año se enfrentan por un lado al estilo clásico, que nunca pasa de moda, con toques de colores azules, grises o blancos rotos.

por en Mamá, Primera Comunión, Trajes de Comunión 2012
Última actualización:

    Comuniones 2012 trajes para niños: conoce las tendencias de este año. Las fechas de las comuniones se van acercando y ya nos vamos poniendo nerviosos con los preparativos para este gran acontecimiento, que en muchas ocasiones se parece a una boda. ¿Tenemos ultimados todos los detalles y solamente nos falta el traje? Entonces ¡está casi todo listo!. En este artículo te daremos a conocer las tendencias de este año para los trajes de comunión para los niños, de esta forma podrás hacerte una idea de qué es lo que se va a llevar para que tu hijo sea el más admirado de todos los presentes y por supuesto el que vaya a la última. Sigue leyendo y conoce las propuestas para este año:


    Aunque los trajes de comunión para niños se prestan a menos innovaciones que los de niñas, nuestros pequeños también pueden ir a la última, ponerse guapos y lucir espectaculares en un día tan importante para ellos y para el resto de la familia.

    Si en el caso de los vestidos de comunión 2012 de niñas dijimos que se dejaban influenciar por las tendencias de los mayores y que predominaban los colores llamativos, sobre todo los diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada, en el caso de los trajes de comunión 2012 para niños se sigue eligiendo lo clásico, como el traje elegido por los Duques de Palma para la comunión el año pasado de su hijo Miguel. Y es que lo clásico, pese a lo que muchos puedan opinar, no pasa de moda nunca.

    Si bien es cierto que se combina lo clásico con toques diferentes, y se mezcla lo tradicional con lo original, los trajes de niño son ante todo convencionales. Sobre todo las colecciones presentadas por el Corte Inglés, donde los trajes de estilo marinero son su colección estrella así como el lino y el algodón.

    Miquel Suay por su parte, al igual que innova con los trajes de niña, pone una chispa diferente a los trajes de niño decantándose por colores menos clásicos como: blanco crudo, gris perla y azul.

    Pero sin duda alguna, las colecciones más arriesgadas de todas son las que proponen Barcarola o Rubio Kids.

    Un niño más informal a la par que elegante son sus propuestas para estas comuniones. Con pantalones de bolsillos laterales y fulares sobre el cuello podremos vestir a nuestro niño de una forma más original y veraniega. Los chalecos y chaquetas blancas son su propuesta estrella frente a las propuestas de Hugo Boss que combina las camisas de cuadros y zapatos deportivos junto con estilos mucho más sencillos y menos arriesgados.

    Pese a que exista menos diversidad que para las niñas, hay un sinfín de posibilidades. Hay que saber elegir qué modelo será el adecuado para nuestro pequeño hombre aunque seguro que la elección será la correcta y todo saldrá a la perfección.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónTrajes de Comunión 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares