Corte inglés vende muñecas para apoyar la lucha contra el cáncer

Descubre la colección de muñecas más bonitas para apoyar la lucha contra el cáncer, inspiradas en los valientes que batallan contra esta enfermedad.

por , il

    Baby Pelones son las muñecas para apoyar la lucha contra el cáncer, las muñecas más bonitas y solidarias, inspiradas en los niños, y que se convierten en el regalo perfecto. Un regalo para concienciar y fomentar la solidaridad. Los muñecos y muñecas sin pelo cuestan 11,95 euros y los beneficios de su venta se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.

    Los muñecos Baby Pelón, de la fundación Juegaterapia y que puedes encontrar en El Corte Inglés, nacieron en 2014 como un homenaje a los niños que luchan contra esta enfermedad.

    La pérdida del pelo es uno de los efectos del tratamiento de la quimioterapia, pero estos pequeños pelones tienen el complemento perfecto, unos pañuelos que han sido diseñados por famosos como Alejandro Sanz, Shakira, Rossi de Palma, David Bisbal, Paula Echevarría o Elsa Pataki. Si todavía no las conoces, las muñecas para la lucha contra el cáncer te van a conquistar.

    Muñecas solidarias contra el cancer infantil

    Pequeños, llenos de amor y solidaridad y que desprende un agradable olor a vainilla. Las muñecas Baby Pelones se crearon, tal y como explican en la página web de la fundación Juegaterapia, para que los niños relativicen uno de los mayores y más visibles signos de su enfermedad, la pérdida de pelo.

    La colección de Baby Pelones ha ido creciendo, de la mano de famosos que han diseñado los pañuelos que cubren la cabeza de los muñecos. El Baby Pelón David Bisbal ha sido el último en sumarse a la encantadora colección de doce modelos del muñeco, en la que también han participado dos niños, María y Jorge, diseñando dos de los pañuelos.

    Los Baby Pelones son un juguete para todos los niños. Los pequeños que padecen esta cáncer podrán jugar con un muñeco de un aspecto dulce que, incluso sin pelo como ellos, no por ello deja de ser bonito. Y los demás niños recibirán un bonito muñeco que les enseñará a comprender los sentimientos de otros niños que pasan por una difícil situación.

    Baby pelones solidarios

    Una colección que se ha convertido en la más vendida en la categoría de muñecas, con más de 190.000 unidades durante el año 2016. Los beneficios obtenidos de su venta se destinan a la financiación de estudios oncológicos y una beca de investigación en el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas), así como a la construcción de jardines en hospitales para mejorar la calidad de vida de los niños durante su estancia hospitalaria.

    Descubre los 12 modelos de la colección de las muñecas más bonitas del mundo en la galería de imágenes. Siempre es un buen momento para hacer un regalo, sobre todo cuando se trata de un regalo solidario. ¿No te parece además la elección perfecta como regalo de Navidad?