Navidad 2016

Cortes de pelo para niños a la moda: los mejores

Cortes de pelo para niños a la moda: los mejores

A los más pequeños de la casa también les gusta ir a la moda, y esto se refleja no solo en sus preferencias a la hora de elegir la ropa, sino también en el corte de pelo. ¿Cuáles son los mejores cortes de pelo para niños? Aquí tienes una selección de los cortes que marcan tendencia.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    A los niños también les encanta ir a la moda y lucir un corte de pelo ajustado a las últimas tendencias. Para ello, vamos a ver algunos sencillos y prácticos consejos que nos ayudarán a la hora de cortar el pelo a los más pequeños de la casa. Así, por ejemplo, incluso la moda de las crestas o el pelo de punta -una tendencia que cala entre famosos como los futbolistas- gusta a los niños. Afortunadamente, hay cortes más clásicos que nunca pasan de moda y que, un año tras otro, siguen marcando tendencia. Así, en el caso de las niñas, el corte más clásico es el pelo estilo bob, un corte que también se ajusta a los niños.

    Las crestas, reminiscencia del punk, vuelven a estar de moda, especialmente en los cortes de pelo para niños. Puede parecer un corte muy arriesgado, pero hay que recordar que a la hora de cortar el pelo hay que tener en cuenta la opinión del niño. A fin de cuentas será él o ella quien tenga que lucir el corte de pelo.

    También encontramos modelos de corte de pelo más clásicos e, incluso, más prácticos a la hora de peinar. Uno de los que ha vuelto con fuerza es el corte clásico bob, un estilo retro que da mucho juego.

    Si la cresta nos resulta poco práctica, también podemos cortar el pelo al niño dejando algunos mechones más largos, un poco inspirado en el corte estilo años 80 que emula un pelo despeinado.

    Lógicamente, el corte más práctico es el pelo corto, pero si finalmente el niño ha optado por hacerse un corte con cresta o pelo de punta, ¿qué hacer para emular el efecto de la peluquería? Para que no se desvanezca, basta con secar el pelo con un secador, dirigiendo el chorro de aire desde la parte inferior, y añadiendo un poco fijador solo en las puntas. No es bueno utilizar este tipo de productos para el pelo todos los días, ya que las sustancias que contienen pueden secar las puntas.

    En cuanto a los peinados para niñas, el más fácil de manejar es el corte clásico con flequillo. Una ligera variación sería dejar más corta la parte de atrás que la delantera. Si la niña prefiere el pelo largo, se puede optar por un corte escalado.

    Son muchas las opciones de corte de pelo para niños, sin olvidar que la comodidad y la practicidad deben ser esenciales. Eso sí, conviene tener en cuenta su opinión y respetar su decisión final para que el corte de pelo sea de su agrado y no se sienta incómodo. Echa un vistazo a la galería de imágenes que hemos seleccionado con cortes de pelo modernos y clásicos, tanto para niñas como para niños.

    También te puede interesar: Cortes de pelo y peinados para niñas: los más adecuados.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares