Navidad 2016

Cuentos tradicionales para niños: Las mejores recopilaciones

Cuentos tradicionales para niños: Las mejores recopilaciones

Los cuentos para niños no solo son una invitación a dar rienda suelta a la imaginación, sino también de despertar su interés por la lectura. Descubre las mejores recopilaciones de los cuentos de toda la vida.

por en Actividades para niños, Mamá, Consejos Bebés, cuentos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    cuentos para los niños 48x48

    La lectura es uno de los hábitos saludables que debemos inculcar a los niños desde edades tempranas. Una pasión por los libros que podemos despertar con un gesto tan sencillo como leer un cuento a los niños antes de dormir. Lecturas de toda la vida, cuentos que nos han acompañado a los niños de varias generaciones, historias para despertar la imaginación y, sobre todo, para abrir la puerta a la pasión de las letras. Los libros son un regalo educativo, además de divertido. Elige entre las mejores recopilaciones de cuentos para niños y empieza a descubrir el mundo de fantasía de sus personajes en compañía de tus hijos.

    mis primeros cuentos cortos 48x48

    Recopilación de 14 cuentos protagonizados por una niña de un año con ilustraciones de Armelle Modéré a partir de los relatos de Didier Dufresne. De la editorial Bruño. Un libro estupendo para dar los primeros pasos con el lenguaje y despertar el interés por los libros entre los más pequeños.

    vamos a leer historias cortas cuentos 48x48

    Los cuentos o relatos cortos son una estupenda manera de despertar el interés por la lectura. Este libro que les va a encantar a los más pequeños por sus ilustraciones de relatos cortos. Un libro para niños a partir de 4-5 años con el que mejorarán sus habilidades lectoras. De la editorial Susaeta.

    pictocuentos 48x48

    De la mano de los divertidos pictocuentos, una recopilación de 12 historias, los más pequeños descubrirán la pasión por la lectura y las historias de los personajes de una manera sencilla y divertida. Un libro divertido y educativo para ojear en cualquier momento. De la editorial Bruño.

    nube 48x48

    Un álbum infantil de Glória Falcòn ilustrado y pensado para niños a partir de los 3 años. La protagonista de esta historia es una niña pequeña que siempre va acompaña de su Nube, su amiga imaginaria. A los niños les encantará. Editorial Alba.

    uno mas cuentos cortos 48x48

    Un libro para elegir el cuento girando la rueda mágica. En este libro encontrará sus personajes y sus escenarios favoritos: hadas, niños, ratones, bosques, lagos o castillos… Personajes y lugares que despertarán su imaginación. Elige cada día uno antes de ir a dormir. De la editorial Bruño.

    cuentos para dormir planeta1 48x48

    Recopilación de las aventuras de Pancho, Bety, Boing y Filón a lo largo de todo un año, con 365 historias para leer o contar en tan solo un minuto. Con este libro, cada noche antes de dormir será una aventura para leer o contar en voz alta los divertidos cuentos cortos. De la editorial Planeta.

    monstruos ingles 48x48

    Recopilación de diez divertidos cuentos, protagonizados por los monstruos más disparatados y que nos enseñan de una forma fácil y divertida los verbos irregulares del inglés. Un libro que además de divertido también nos ayuda a aprender de una forma más fácil. Leer para aprender. De la editorial Bruño.

    cuentos de 5 minutos 48x48

    Recopilación de 8 cuentos cortos, ideales para leer o contar antes de dormir. Cada uno está protagonizado por un personaje fantástico: unicornio, giraluna, duende, alfombra voladora, hada, ballena, elfo… De la editorial Anaya.

    El patio de Doña Amelia 48x48

    Este libro relata la historia de una bandada de gorriones que sobrevolaban la casa de doña Amelia, mujer gruñona y defensora de su patio. Con divertidas ilustraciones para acompañar los textos y para encandilar, desde la primera línea, a los pequeños lectores u oyentes de este cuento. De la editorial Alba.

    cuentos cortos para dormir 48x48

    Para completar el listado de cuentos tradicionales, aquí tienes esta divertida recopilación de once historias de animalitos, perfectas para compartir a la hora de dormir. Acompañadas de ilustraciones llenas de encanto. De la editorial Usborne Publishing.

    1090

    Navidad 2016

     
    Más populares