Cunas del futuro: Crean cunas que ayudan a los niños a dormir

Con las cunas del futuro dormir al bebé dejará de ser una ardua tarea para los padres, especialmente los primerizos.

por , il

    Cunas del futuro: Crean cunas que ayudan a los niños a dormir

    Las cunas del futuro aúnan diseño, comodidad, seguridad y otras increíbles prestaciones como ayudar a los niños a dormir. En este caso, lo mejor de la tecnología Ford se pone al servicio de la familia y de los más pequeños. Diseño cuyo prototipo lleva sello español. El resultado es la cuna MAX Motor Dreams, la cuna para bebés más innovadora.

    El suave mecer de los brazos para ayudar al bebé a dormir mejor, y por supuesto las noches en vela de los padres, son historia con estas novedosas cunas que llegan dispuestas a tener un espacio protagonista en la habitación de los más pequeños. MAX Motor Dreams es una particular cuna que simula la sensación de estar viajando en coche para ayudar al bebé a dormirse fácil y rápido.

    Cuna moderna para bebé

    La cuna es necesaria, y de hecho es una de las cosas imprescindibles en el kit del recién nacido. Dormirá en ella aproximadamente hasta los 3 años, un argumento de peso a la hora de elegir la cuna para el bebé. Pero acostar al bebé en la cuna no tiene siempre el esperado efecto relajante. De hecho, la idea de esta cuna surge de uno de los trucos de los padres cuando el bebé no quiere dormir, dar un paseo en coche. El movimiento, las luces, los sonidos que se perciben al viajar en coche sí tienen un efecto somnífero para los niños, y esto es lo que reproduce la cuna Max Motor Dreams.

    ¿Cómo funciona la cuna Max Motor Dreams?

    La cuna, de diseño minimalista, formas redondeadas y acabados en madera, incorpora un pequeño motor eléctrico que genera movimiento y vibración. Una cuna que incorpora lo último en tecnología creativa y se controla a través de una app, que registra todos los movimientos y reproduce en la cuna los trayectos del vehículo que hacen dormir al bebé. Una simulación que tiene en cuenta todos los detalles, desde el sonido del motor a los vaivenes y Leds que reproducen las luces del exterior.

    Aunque la cuna bebé Ford todavía no se puede comprar, los padres sí pueden solicitar una prueba a través de la página web y participar en un sorteo para llevarse los primeros modelos.

    También te puede interesar: ¿En qué posición debe dormir un recién nacido? y toma nota de los consejos y trucos tradicionales para enseñar a dormir sin llorar.