Navidad 2016

David Schwimmer se estrena como padre de una niña

David Schwimmer se estrena como padre de una niña

David Schwimmer se estrena como padre de una niña. El actor que interpretó durante diez años a Ross en la famosa serie de televisión ‘Friends’ ha debutado como papá de una niña que ha recibido el nombre de Cleo.

por en Mamá, Paternidad, primeros meses bebé
Última actualización:

    David Schwimmer se estrena como papá

    David Schwimmer se estrena como padre de una niña. El actor que se hizo muy conocido en nuestro país por su papel de Ross en la mítica serie ‘Friends’ se ha convertido en padre por primera vez de una niña que ha recibido el nombre de Cleo. David Schwimmer ha querido presentar a su hija a todos sus seguidores compartiendo con ellos esta fotografía que ha publicado en su perfil de la red social Twitter y en la que podemos verle junto a su mujer Zoe que sostiene en brazos a la pequeña.

    David Schwimmer de 44 años y su mujer, la fotografa Zoe Buckman de 25 años, se han convertido en padres por primera vez de una niña. La pequeña que se llama Cleo Buckman Schwimmer ya ha sido presentada en sociedad a través de la red social Twitter, al igual que hizo con su segunda hija el futbolista del Real Madrid, Kaká.

    ‘Hola a todos. Por favor den la bienvenida a mi hija Cleo a este loco pero maravilloso mundo’. Con estas palabras el actor ha presentado a su hija a todos sus seguidores.

    La niña que nació el 8 de mayo en la ciudad de Nueva York ha llenado de felicidad a la pareja que contrajo matrimonio en junio del pasado año después de tres años de noviazgo.

    David Schwimmer debuta así en uno de los que serán sin duda uno de los mejores papeles de su vida, el de ser padre. Una faceta en la que ya pudimos ver al actor durante los diez años que duró la serie ‘Friends’ puesto que su personaje Ross, padre de un niño que tuvo con su primera mujer en la ficción, amplió la familia en las últimas temporadas con una niña nacida de su relación con Rachel, papel que interpretaba la actriz Jennifer Aniston que hace un par de meses visitó nuestro país para presentar su película ‘Sígueme el rollo’.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPaternidadprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares