Navidad 2016

Decoración: Flores de papel para habitación de niña [FOTOS]

Decoración: Flores de papel para habitación de niña [FOTOS]

Consigue que en la habitación de tu niña se respire un aire primaveral decorándola con flores de papel. ¡Será económico y efectivo!

    Decorar el cuarto de una niña es algo que nos apasiona a la mayoría de las mamás, ya que a las más pequeñas se les asocia todo lo natural, lo delicado y lo inocente. Uno de los recursos más utilizados para expresar toda esa candidez y llenar su cuarto de luz y alegría son las flores. Pero no unas cualquiera, sino unas muy especiales. Te contamos cómo hacer una decoración perfecta con flores de papel para habitación de niña.

    Las flores de papel son un adorno al que muchas personas recurren en decoración del hogar y en celebraciones tales como bodas precisamente por el resultado impecable que se consigue a un precio tan bajo. Lo mejor de todo es que puedes hacerlas a tu gusto utilizando papel de seda, cartulina o incluso recortes de periódico. ¡Todo está abierto a la imaginación!

    Si tu bebé todavía no ha nacido o apenas tiene unos meses de vida, puedes hacer unos bonitos móviles para alegrar su habitación. Puedes incluir flores de papel en la parte superior o en los hilos para darles movimiento, e incluso puedes utilizarlas para decorar otro tipo de móviles para cuando sea mayor, como pueden ser los atrapasueños.

    Si lo que quieres es conseguir que en la habitación de tu niña se respire aire primaveral, lo mejor que puedes hacer es incluir flores en las paredes. Para ello tienes varias opciones. En primer lugar, puedes optar por situar en ella flores de papel de grandes dimensiones para dar un toque de color, lo cual ayudará mucho a completar paredes vacías.

    Otra forma de decorar las paredes es incluyendo una valla con flores que sobresalgan o, incluso, pintar en la pared un árbol e ir pegando flores en sus ramas.
    Por último, puedes añadir un macetero artificial en la ventana decorando un cajón de madera o cartón con flores de papel de muchos colores y estilos diferentes. ¡Parecerá de verdad!

    Las flores de papel son muy versátiles, por lo que podrás utilizarlas para casi todo. ¿Quieres hacer la inicial de tu hija para la puerta, decorar un cuadro o dar un toque distinto a la lámpara? Todo es cuestión de saber qué elementos tienes en la habitación, echarle un poco de imaginación y las ideas saldrán solas. ¡Anímate a probar!

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares