Decoración para el colegio DIY: Las mejores ideas

Decoración para el colegio DIY: Las mejores ideas

Imaginación y colorido se dan la mano a la hora de decorar el colegio y convertirlo en el mejor exponente de la creatividad infantil.

por en Actividades para niños, Mamá, Manualidades infantiles, Colegio, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Las aulas de los más pequeños pueden ser un auténtico mural de creatividad. Dibujos, manualidades y otras muchas tareas se cuelgan en las paredes no solo para exponer sus trabajos, sino también para embellecer y llenar de colorido las aulas. Precisamente en esta ocasión vamos a ver cómo decorar el colegio con las mejores ideas creativas DIY. Decoración en la que tendrá un especial protagonismo la inagotable creatividad de los niños. Dibujos, collage, pinturas en la pared, son muchas ideas que podemos poner en práctica para que el aula, y los pasillos del colegio, sea más colorida.

    Empezamos por unos simpáticos peces, esos pequeños animales que nos recuerdan a las vacaciones en la playa incluso en los meses más fríos. Para hacer los peces necesitamos hojas de papel de colores, o cartulinas de colores, lápices, pinturas, tijeras y cinta de doble cara. Dibujamos en las hojas peces de diferentes tamaños y formas (también podemos utilizar papel blanco y que sean los niños los que pinten los peces de colores), cortamos con las tijeras y los vamos pegando en la pared con la cinta de doble cara.

    Una idea para decorar la puerta del aula y dar una bienvenida alegre. Se trata de una guirnalda DIY de colores. Podemos utilizar globos de colores (pero sin aire) que iremos pegando a un aro de cartón.

    La guirnalda debe quedar completamente cubierta con los globos. Para colgarla simplemente añadir una cinta en la parte superior.

    Las mariposas son coloridas, alegres y elegantes. Para hacer las mariposas necesitamos cartulinas de colores, lápiz, tijeras. Dibujamos las mariposas en las cartulinas, recortamos y las vamos pegando en la pared. Podemos utilizar cartulina blanca y decorarlas con lápices de colores, acuarelas o témperas. Una vez que hayan secado, doblamos ligeramente las alas y las colgamos. También se pueden colocar en las ventanas con un poco de cinta adhesiva de doble cara.

    También te puede interesar: Manualidades con ramas: Ideas DIY para niños y descubre las manualidades para niños sobre el otoño: las mejores.

    442

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáManualidades infantilesColegioConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares