Decoraciones para paredes de habitaciones de niños para imprimir

Decoraciones para paredes de habitaciones de niños para imprimir

¿Quieres darle un toque original y personalizado a las habitaciones de los niños? Descubre lo último en decoraciones para paredes.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá, Consejos Bebés, decoración, habitación bebé
Ultimo aggiornamento:

    Las habitaciones de los niños son un espacio pensado para dejar volar la imaginación y la creatividad, ya que podemos jugar con mayor libertad con la decoración. Entre las novedades para darle un toque original y personalizado encontramos las decoraciones para paredes, dibujos y motivos que aportarán la nota definitiva a la habitación de los niños. Diseños que podemos imprimir ya listos para ser colocados o que, por el contrario, pueden ser una buena forma de implicar a los niños en la decoración de su habitación. Para ello, imprimimos los diseños en blanco y negro y dejamos que los coloreen a su gusto. Desde estampas de paisajes, flores, muñecas, animales, figuras geométricas, diseños de fantasía… todo lo que te puedas imaginar tiene cabida a la hora de decorar las paredes de las habitaciones de los más pequeños. Y una vez pintado, ya lo podemos colocar en el lugar elegido.

    Los diseños listos para imprimir son una alternativa fácil y eficaz. Solo hay que recortar y decorar con témperas, rotuladores, pinturas de cera… Entre los diseños encontramos variedad de animales reales o imaginarios y de personajes animados, como Winnie The Pooh, Bugs Bunny, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Spiderman y muchos otros. También están los paisajes encantados o más románticos con flores.

    Incluso las figuras geométricas se pueden utilizar, al imprimirse, como decoraciones DIY para el dormitorio. Y no solo para las paredes, porque también podemos pegarlas en frascos de vidrio que, luego, utilizaremos como objetos decorativos (por ejemplo, como portalápices o como un original jarrón de flores). Echa un vistazo a la galería de imágenes en las que encontrarás un montón de originales ideas para decorar las habitaciones de los más pequeños.

    Las decoraciones de papel también se prestan para darle un toque diferente a las ventanas de la habitación, unidos con cinta de doble cara. O para decorar la puerta principal. Incluso podemos utilizarlas para hacer otros objetos decorativos, como una guirnalda. Por ejemplo, podemos imprimir dibujos de diferentes frutas y, una vez pintadas, recortamos y las unimos con una cinta haciendo una guirnalda que luego podemos colgar donde queramos. El efecto es genial.

    También te puede interesar: Manualidades fáciles para decorar la habitación de los niños y descubre las paredes de pizarra para niños: Las más bonitas.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamáConsejos Bebésdecoraciónhabitación bebé Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares